Cómo construir paredes a prueba de sonido usando yeso

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo construir paredes a prueba de sonido usando yeso - Artículos
Cómo construir paredes a prueba de sonido usando yeso - Artículos

Contenido

Si usted tiene vecinos o vive en un barrio ruidoso, no necesita mudarse. Usted puede dejar sus paredes a prueba de sonido con un tipo especial de placa de yeso mejorada. Se venden bajo varias marcas (todas se refieren a las cualidades de aislamiento acústico que poseen) y están disponibles en tiendas de materiales de construcción en cualquier lugar. La cantidad de aislamiento de usted puede conseguir con la placa de yeso varía de acuerdo con cada método de instalación que elija.


instrucciones

Construir paredes de yeso a prueba de sonido (George Doyle y Ciaran Griffin / Stockbyte / Getty Images)
  1. Instale una nueva pared doble. Utilice este método con la nueva construcción o retire el yeso y las vigas de la pared existente y, para el máximo de aislamiento acústico, instale aislante de fibra de vidrio entre las vigas de la estructura de madera. A continuación, instale el yeso a prueba de sonido sobre las vigas con los tornillos de pared de yeso, e instale otra placa dura en la pared, cubriendo la primera capa de yeso. Busque la primera capa de tornillos con el localizador electrónico (siga el manual de instrucciones para usarlo correctamente), y construya la segunda capa, colocando las vigas exactamente encima de las de la primera capa. Coloque aislamiento de fibra de vidrio entre las vigas de la estructura de la segunda capa, instale la última capa de placa de yeso sobre la segunda capa de viga y adjunte con tornillos. Utilice el mortero y la cinta apropiados para sellar los empalmes entre las placas. Este método reducirá el espacio interno debido a que es una pared de doble ancho.


  2. Construir una segunda pared sobre una ya existente - elija este método si no quiere quitar el yeso interior. Localice las vigas de estructura existentes utilizando un localizador electrónico y siga las instrucciones del fabricante. Construya una segunda estructura de madera, con una madera aserrada colocada directamente sobre las vigas existentes (que fueron previamente localizadas). Instale el aislamiento de fibra de vidrio entre las vigas de estructura de madera de la nueva pared, implantando la placa de yeso sobre la segunda capa de vigas y fijándola con tornillos de pared de yeso - use mortero y cinta apropiados para sellar las juntas entre las placas. La desventaja de este método es que la pared más gruesa va a disminuir el espacio existente.

  3. Instale una capa de placa de yeso sobre una pared existente. Localice las vigas existentes con localizador electrónico e instale la placa directamente sobre la pared existente adjuntándola a las vigas de madera con los tornillos de pared de yeso. Aplique mortero y cinta apropiados para sellar las juntas entre las placas de yeso.


  4. Aplique tinta o papel tapiz. Independientemente del método que utilizó para aislar acústicamente, finalice el interior de las paredes de esa forma.

consejos

  • Este método también se puede utilizar para aislar acústicamente un techo.

advertencia

  • Busque y tenga cuidado con la existencia de cables eléctricos. Desconecte la electricidad antes de la demolición o la construcción. Si no sabe cómo hacerlo, consulte a un electricista.

Qué necesitas

  • Localizador de vigas electrónicas
  • Aislamiento de fibra de vidrio
  • Placa de yeso a prueba de sonido
  • Tornillos de pared de yeso
  • Mortero para yeso y cinta común