Contenido
Los temas para fiestas de cumpleaños se están convirtiendo en opciones mucho más populares entre los niños de todas las edades. Esto incluye planear una fiesta alrededor de un animal favorito del niño, como un sapo. Ayude a su hijo a tener un buen momento saltando en una fiesta de sapo que será el tema de la laguna, para los niños y los adultos.
Las fiestas temáticas son cada día más populares (Pixland / Pixland / Getty Images)
invitaciones
Hacer las invitaciones en casa cortando formas de sapo en papeles de construcción verdes. Dé a su sapo una cara divertida que incluye una lengua cortada en papel rojo. En la parte trasera, escriba todos los detalles de la fiesta, como la fecha, la hora y la dirección. Dale a la invitación un aire más sapo diciendo a los invitados cuál es la hora de dar un salto en la fiesta y para '' coaxar '' una confirmación.
decoración
Dale a tu fiesta una sensación de aire libre colocando varias plantas, reales o falsas, alrededor del área donde va a ocurrir la fiesta, incluso sobre las mesas. Coloque algunos sapos falsos en cada una de las plantas. Esparce la mayor cantidad de elementos temáticos de sapos que pueda, incluyendo sapos de plástico, adhesivos de sapos y sapos de peluche. Dibuja sapos saltando en la dirección de la fiesta por las aceras y accesos con tiza verde. Decora las mesas y el área de la fiesta con cintas y globos verdes. Si usted puede, compre toallas de mesas, vasos y platos de sapos. Si no puede, compre estos objetos en verde.
Juegos y actividades
Si la fiesta es en verano, llene una pequeña piscina de agua, juegue algunos sapos de plástico pequeños y deje a los niños sumergirse como si fueran sapos. Organiza una carrera de saltos dividiendo a los niños en dos equipos y pidiendo que cada equipo salte como un sapo sobre la persona directamente delante de ellas. El primer niño a completar la carrera con éxito gana un premio. Comience un juego de lanzamiento de sapo extendiendo una lona azul y colocando varios lirios que se hicieron de papel verde sobre ella. Dale a cada niño algunos sapos de plástico y dile a ellos para mirar en los lirios.
comida
Sirva comida verde a tus invitados. Esto puede incluir manzanas verdes, gelatina verde, balas de lombrices y de sapos y leche teñida con colorante para alimentos verdes. Una de las principales fuentes de alimentos de las ranas son las moscas. Sirva moscas a sus invitados en un tronco colocando queso crema sobre los talones de apio y cubriéndolos con uva-pasa. Hacer un pastel de lirio asando un pastel redondo y cortando de arriba en forma de V. Cubra el pastel con glaseado verde y algunos sapos de plástico.