Cómo hacer un gazebo de hierro

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 20 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer un gazebo de hierro - Artículos
Cómo hacer un gazebo de hierro - Artículos

Contenido

Se puede pagar mucho por un gazebo de hierro que se desmontará en la primera ráfaga de viento y pagar mucho más por un gazebo de hierro sólido con soportes rígidos, que costará R $ 1000,00 en gastos de flete. O usted puede crear su propio. Haga un gazebo de hierro que sea firme, robusto, imponente y que coincida con el estilo de decoración de su jardín. Algunos pasos sencillos le ayudarán a hacer un gazebo de hierro que le costará una fracción del precio y el esfuerzo de comprar uno.


instrucciones

Gazebo de hierro (Photo and gazebo by Ryn Gargulinski)
  1. Elija sus piezas. Vaya a una tienda local de suplementos para el jardín o de materiales de construcción para elegir las vallas de hierro. Usted puede encontrar piezas curvas y crear un gazebo redondo o piezas más largas y una puerta decorativa para hacer un gazebo rectangular o cuadrado. Necesitar piezas que tengan al menos 1,8 m de altura, para que puedas estar cómodo dentro de él. Un tejado es opcional y puede ser creado con otro pedazo de varilla o una pieza redonda que tenga rayos para un gazebo circular.

  2. Construye tus piezas. Los transporte a casa y las erga donde desee. Si está montando en tierra o en la hierba, proteja los extremos cavando agujeros para insertar las barras de acero. Si las piezas de la puerta tienen agujeros en el fondo, pase las barras a través de estos agujeros, para fijarlo en su lugar. Si no, fije las barras en las esquinas del lado de fuera de la cerca. Fije las piezas en las conexiones de los tubos y atornille bien, para tener un ajuste más apretado. Si está construyendo un gazebo de madera, atornille las abrazaderas alrededor de la base y la madera. Para el cemento, sólo asegúrese de que los lados estén bien seguros. También se pueden soldar las piezas, si tiene un soldador.


  3. Pruebe la firmeza. Si su gazebo de hierro cae, probablemente puede matar a alguien. Esté muy, pero muy seguro de que esté fijo en un lugar que no se derrumbará con el próximo viento. Bata en los laterales o incluso patada, para asegurarse de que permanecerá de pie y seguro. Si no, utilice más conexiones y estacas para dejarlo en su lugar.

  4. Pinta como desee. Coloque los paños alrededor de la base y pinte a voluntad. Usted puede utilizar un aspecto antiguo que funciona muy bien para las puertas de hierro viejo o dar una animada en el gazebo usando colores especiales. Lijado todas las áreas brillantes antes de pintar y también elija una pintura a prueba de óxido y una tinta para exterior. No olvide pintar las estacas de apoyo y las conexiones para que haya una buena mezcla de colores.

  5. Cubra con tejido. Esta parte es opcional, pero óptima para obtener privacidad y bloqueo de la luz del sol. Usted puede utilizar tapicería común, pero desbotará rápidamente bajo el sol, a menos que la trate con un protector UV. Una buena elección es tejido de sombrilla, usado para balcones y balcones. Este tipo de tejido se trata para no caer como otros, permite el paso de una brisa y se vende en muchas tiendas de casa y jardín.


consejos

  • Fije el tejido con accesorios de oficina, como grapas u otros dispositivos de fijación que se encuentren en las tiendas de herrajes.
  • Coloque una pequeña mesa y dos sillas dentro del gazebo para que usted pueda tomar el desayuno en el exterior de la casa.
  • Usted también puede envolver el gazebo con red para los mosquitos para mantenerlos lejos. Estas redes se venden en centros para jardines. Fije el paño con clips o grapas.

advertencia

  • Después de una tempestad o temporal, prueba una vez más la firmeza de su gazebo.

Qué necesitas

  • Cerca de hierro y piezas para la puerta
  • Conexiones para tubos de metal o soldador
  • Verduras u otro tipo de soporte
  • tinta
  • tejido