Cómo guardar masa de galletas

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 25 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Noviembre 2024
Anonim
Cómo guardar masa de galletas - Artículos
Cómo guardar masa de galletas - Artículos

Contenido

Hacer una gran fornada de galletas puede ser una buena manera de utilizar ingredientes adicionales encontrados en su casa, además de ahorrar tiempo en el futuro, ya que usted puede simplemente guardar la pasta y asarla cuando quiera galletas frescas. Dependiendo de cuándo se utilizará la masa extra, puede guardarla en la nevera o en el congelador. La masa refrigerada seguirá buena durante varios días, mientras que la congelada podrá utilizarse dentro de los tres meses.


instrucciones

Guarde la pasta de galletas para hacerlos rápidamente en el futuro (en el caso de las mujeres)
  1. Coloque la masa de galletas en una bandeja como si fuera a asarlos. Si la receta dice para hacer bolas con la masa, por ejemplo, hágala y colócalas en una bandeja. Si la receta pide que la masa sea cortada en rebanadas, haga esto y colóquelas en la bandeja.

  2. Coloque la bandeja que contiene la masa en el congelador hasta que las galletas estén firmes y duras. El tiempo para eso depende del tamaño de los pedazos de masa y de sus ingredientes, pero puede tomar algunas horas.

  3. Retire la bandeja del congelador y retire cuidadosamente los trozos de pasta de galleta congelada. Colóquelos en una bolsa de plástico para congelador y ciérrela quitando el máximo de aire posible.


  4. Congela la masa hasta el día en que necesite usarla o hasta tres meses. Asa las galletas normalmente con la masa congelada, aumentando el tiempo en el horno en unos minutos si es necesario.

consejos

  • Considere colocar una etiqueta en la bolsa de plástico para ayudarle a recordarle el tipo de masa que está dentro de él y la fecha en que la congeló.

Qué necesitas

  • parrilla
  • Bolsa de plástico para congelador