Contenido
- Objetivo movido a motor eléctrico
- Objetivo movido a control remoto
- Objetivo en carril eléctrico
- Objetivo con movimiento pendular
Para mejorar la puntería para la temporada de caza o simplemente para proporcionar un desafío mayor en la práctica de tiro, un objetivo móvil es una prueba muy diferente para un tirador. Hacer un objetivo móvil es un proceso bastante simple y puede ser adaptado para cualquier tipo de simulación de tiro.
Un objetivo en movimiento da una experiencia de tiro más realista (Comstock / Comstock / Getty Images)
Objetivo movido a motor eléctrico
Sujetando un sistema de poleas a un motor eléctrico, usted puede crear un objetivo móvil versátil para uso interno o externo. El motor gira la polea, que mueve una estera. Un objetivo atrapado en esta banda debe moverse en ese giro de 360 °. Puede conectar un potenciómetro entre el motor y la fuente para ajustar la velocidad de rotación del objetivo.
Objetivo movido a control remoto
Un objetivo móvil simple se puede hacer con un soporte de control remoto que lleva un blanco de madera contrachapada. Esto tiende a hacer que la parte superior del carrito sea muy pesada, entonces usted debe compensar el peso para que se quede de pie. Elija un carro que sea lo suficientemente fuerte para mover el peso extra que usted está sosteniendo.
Objetivo en carril eléctrico
Usted puede crear un objetivo móvil que va de un lado a otro construyendo pistas de aluminio o acero y conectando una plataforma a la batería hacia arriba y hacia abajo. Esto puede ser hecho por un sistema de ruedas o polea que acciona un sistema de muelles, forzando la plataforma a ir en una dirección y entonces en la otra. Usted puede fijar una variedad de blancos de cartón o madera a esa plataforma, dependiendo de qué tipo de blanco desea utilizar.
Objetivo con movimiento pendular
Usted puede montar un blanco movido por la gravedad, usando un péndulo preso a un pivote que mueve el blanco de izquierda a derecha. Usted puede combinar ese objetivo pendular a un blanco estático para imitar una situación de "rehén", en el cual el tirador se esconde detrás de la víctima y la usa como escudo. Este tipo de blanco también es deseable porque no utiliza ningún tipo de electricidad, siendo portátil y fácil de montar en cualquier lugar.