Ideas de artesanía del Lobo Malo

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 14 Enero 2021
Fecha De Actualización: 26 Noviembre 2024
Anonim
Ideas de artesanía del Lobo Malo - Artículos
Ideas de artesanía del Lobo Malo - Artículos

Contenido

El lobo malo puede ser un villano, pero a veces es divertido enfocar en el mal cara, sobre todo si no es tan espeluznante. Las artesanías con el tema del lobo malo son ideales para ser usados ​​al contar las historias de "Caperucita Roja", "Pedro y el Lobo" o "Los Tres Cerditos."


Hacer una máscara de lobo malo para transformar la historia en una pieza de teatro (Adam Taylor / Digital Vision / Getty Images)

enmascarar

Utilice un plato de papel para hacer una máscara de lobo malo. Gire el plato y pinte de marrón. Corte los agujeros para los ojos. Corte los oídos de papel marrón y péguelos encima de la mascarilla. Dibuja una nariz y un hocico en el plato. Corte los dientes de papel blanco y péguelos en la máscara. Crea un soporte al pegar una vara grande de madera en la parte trasera. Si el lobo malo forma parte de la historia de "Caperucita roja", coloque un gorro hecho de papel de cartón.

Galletas de pata de lobo

Esta artesanía es comestible. Utilice cualquier galleta liso y redondo. Sumergir el tercio superior de la galleta en chocolate derretido. Añadir chocolate granulado por encima para asemejarse al pelaje. Hacer garras añadiendo cuatro pedazos de chocolate blanco en la parte superior del chocolate derretido. Si el chocolate derretido está demasiado caliente para que los niños sumergen las propias galletas, pueden colocar el granulado y los pedazos de chocolate blanco.


Lobo de rollo de papel higiénico

Imprima o dibuje piernas, brazos, cabeza y cola de un lobo. Corte los pedazos. Pegue la cabeza en la parte frontal superior del rollo de papel higiénico. Agregar los brazos en los lados, en la parte superior, y las piernas en la parte inferior. Pegue la cola en la parte posterior inferior del tubo. Si el lobo malo es de la historia de "Caperucita roja," pegue un pedazo de tela en la parte superior delantera para parecerse a una camiseta.

Cuadro de fieltro de lobo

Esta artesanía es especialmente adecuada para los niños más jóvenes. Corte el cuerpo, brazos, piernas, cola y cabeza del lobo de fieltro. Coloca los ojos en la cara y usa una caña negra para dibujar detalles faciales. Una camiseta de fieltro puede ser cortada si usted está creando el gran lobo malo de "Caperucita Roja". Dale a cada niño un cuadrado pequeño de fieltro y déjalos crear el propio lobo. Las piezas se pueden pegar en el lugar para hacer un cuadro permanente o desmontado y guardado en una bolsa como un marco de rompecabezas de fieltro.