Contenido
Los fantasmas y las brujas generalmente vienen a la mente cuando el tema es Halloween. La fantasía de fantasma de un niño es clásica, fácil y divertida de usar. Lo mejor de todo es que es muy barato de hacer. Usando algunos elementos simples que usted tiene en casa, es posible hacer una fantasía de Halloween que agradará a su hijo y su bolsillo.
Los fantasmas no necesitan ser siempre espeluznantes. Pueden ser lindos y tontos (Sarah Vantassel / Demand Media)
Fantasma de la sábana
Elija una vieja sábana blanca que ya no necesita. Una sábana de tamaño doble funciona bien para un niño. Pruebe en su hijo haciéndole sostener sus brazos estirados hacia los lados. Ajuste la sábana para que cubra uniformemente su cuerpo de lado a lado, delante y detrás. Corte la sábana de modo que no arrastre en el suelo, lo que podría hacer que su hijo tropezar. Coloque una gorra en la cabeza para sostener la sábana mientras marca los agujeros de los ojos. Tome la sábana y corte los agujeros de los ojos, haciéndolos suficientemente grandes para permitir una visión amplia. Cuando su hijo se viste la fantasía, asegúrese de que su ropa sea blanca o beige por debajo para que no aparezcan a través de la sábana.
Si usted no tiene una sábana blanca vieja, compre uno en un brechó (Sarah Vantassel / Demand Media)
Variaciones del fantasma hecho con la sábana
Un sombrero se puede utilizar con un traje tradicional de fantasma para dejarlo un poco diferente. Deje a su hijo elegir uno que le guste: una gorra, sombrero de vaquero u otra cosa. Usar un sombrero también ayuda a mantener los agujeros de los ojos en su lugar. Un cinturón se puede utilizar en el área de la cintura y la sábana se puede tirar para doblarse sobre él. Los gafas de sol se pueden utilizar sobre la ropa para ocultar los ojos del niño. Los guantes blancos largos se pueden utilizar en sus manos. Un casco de bicicleta puede ser utilizado bajo la ropa para armar la sábana y ocultar características faciales. Usted también puede cortar fieltro negro para crear una boca, sea feliz o asustadizo, o usarlo para que los ojos se ve más grandes y más dramáticos. Y si quieres que tu fantasma tenga una banda sonora, puedes tocar una música espeluznante en el altavoz de un aparato que reproduzca canciones.
Deje a su hijo elegir un sombrero para usar con la fantasía de fantasma para dejar que su personalidad aparezca (Sarah Vantassel / Demand Media)
Persona fantasmagórica
La fantasía de una persona fantasmagórica deja la cabeza del niño totalmente expuesta, lo que funciona bien si ella tiene una aversión a cubrir la cara. Es también más fácil de usar para la escuela. Viste a tu hijo completamente de blanco. Usted puede usar ropa ancha, como un moletón o camiseta de adulto. Compra algunos metros de muselina (o cualquier tejido blanco ligero) en una tienda de tejido. Extender la muselina en su hijo, atándola siempre que sea necesario para que quede cómodo para él. Utilice la pintura facial blanca (aplicada ligeramente) en la cara, el cuello y las manos. Utilice tinta facial negra, gris, verde o azul oscuro ligeramente alrededor de sus ojos para que se queden profundos, y utilice un poco en sus mejillas de la cara también. Pinta tu pelo de blanco o gris, o puede usar un gorro blanco.
Un abrigo blanco funciona bien para una persona traje fantasmagórico (Sarah Vantassel / Demand Media)