Contenido
A los niños les gusta divertirse en festivales. Elige juegos con diferentes niveles de habilidades para varias edades. Ajuste el tamaño de los aderezos, premios y tiendas de modo que los niños tengan el máximo de diversión posible.
Un juego de dardos en el globo está probado y aprobado, pero sigue una diversión favorita (l'enfant aux ballons image by Francis Lempà © rière de Fotolia.com)
pesca
Ofrezca un premio para cada niño que juegue en la pesquería. Llena una piscina infantil y coloca una barrera de paja alrededor de ella. Compra peces de plástico con elementos magnéticos dentro y palos de pesca con imanes en la punta. Con el uso de marcador permanente, numere los peces de acuerdo con los números de los premios. El niño sumerge la vara en el agua para recoger un pez por medio del imán. Ella gana el premio correspondiente al número del pescado atrapado.
Para una versión más económica, haga que alguien se siente detrás del heno. Coloque un predicador de ropa en la punta de la vara, pudiendo ser un bastón simple con una cuerda. Escriba números en pedazos de papel y colóquelos dentro de bolsas de plástico, individualmente. A medida que los niños pescan, la persona detrás de la paja sujeta una bolsa a la vara.
Carpa de pistola
Haga algunos estantes de cartón o apila las maderas en ladrillos. Coloque botellas plásticas de diferentes tamaños en los estantes, conteniendo cada pedazo de papel con premio escrito, tal como un carro de juguete o una muñeca. Coloca un poco de arena dentro de esas botellas, si ellas caían solas con facilidad. Dale una pistola de agua para los niños. Permita que jueguen el agua en las botellas hasta que una caiga de la estantería. El niño deberá recibir el premio escrito en la botella que derriba. Mezclar un poco añadiendo notas alrededor de unas pocas botellas o un barril de premios de igual valor a lo que el niño elija.
Dardos en el globo
Enfie premios escondidos dentro de globos de tamaños, formas y colores diversificados. Grude los globos inflados en un fondo de cartón o madera contrachapada. Esta broma es antigua, pero a los niños les gusta. Dar varios dardos a ellos y avisarles que deben estallar los globos. Dé el premio enumerado cuando una de ellas complete la tarea. Haga que los niños mayores declaren qué globo desean estallar y de qué color. Déles un premio extra si éstas golpean ese globo. Ofrezca un par de gafas de seguridad para que los jugadores colocan mientras juegan los dardos, asegurando su seguridad si un dardo rebote del globo.
Carrera de túnel
Recoger varias cajas grandes de electrodomésticos. Retire los fondos y refuerza los lados con cinta adhesiva, que los forzará a abrirse. Pinta las cajas con una variedad de escenas coloridas y animadoras, tales como payasos o animales. Deje las cajas de lado y corte pequeñas ventanas en los laterales. Añada cada caja, conectando los finales de ellas con cinta adhesiva. Dar instrucciones a un niño pequeño correr o gatear por las cajas hasta llegar al final. Continúe observándolas a través de las ventanas mientras se divierte. Nombre como carrera para hacer este juego más divertido, pero, puesto que es para niños pequeños, dé un premio a todas las que logren completar el túnel.