Ideas para un desayuno de Navidad en el trabajo

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Brochetas de Frutas para NAVIDAD Postres Mil
Video: Brochetas de Frutas para NAVIDAD Postres Mil

Contenido

Un desayuno de Navidad en el trabajo es una gran manera de apreciar a los trabajadores mientras fomenta relaciones positivas de trabajo. Las ideas para la celebración de Navidad en el trabajo incluyen hacer un desayuno en la oficina o ir a otro lugar. El presupuesto, el espacio disponible en la oficina y los planes específicos para el desayuno navideño influyen en el lugar elegido.


Hacer un desayuno de Navidad en el trabajo (Brandi Lambert / Demand Media)

Fiesta de desayuno

Una fiesta de desayuno es una opción simple e ideal para una fiesta navideña que se celebra en la oficina. Cada empleado trae un plato de desayuno para dividir con el grupo. El desayuno es beneficioso porque los empleados no tienen que preocuparse de guardar la comida hasta la hora del almuerzo. Muchas comidas de desayuno duran bien durante toda la mañana, permitiendo que todos se pete mientras trabajan. Usted necesitará un lugar central para todos poner sus contribuciones de comida. Usted también tendrá que decidir si todos deben encontrarse en un momento específico o aparecer cuando quieran tomar algo del desayuno.


Haga un desayuno en la oficina (Brandi Lambert / Demand Media)

Desayuno buffet

Un buffet de desayuno funciona bien en un ambiente de restaurante.Para grupos más grandes, un restaurante local puede ofrecer un descuento para el grupo. También busque un restaurante que tenga una sala de fiestas o un área que pueda reservarse para un grupo. Si lo prefiere, muchos restaurantes hacen el buffet en la oficina. Esto ahorra tiempo porque los empleados no tendrán que salir del lugar de trabajo para el desayuno de Navidad. Bufés ofrecen una variedad de comidas para garantizar que todos encuentren algo que les guste comer.

Panqueques son una opción deliciosa para el desayuno de Navidad (Brandi Lambert / Demand Media)

Desayuno servido por el jefe

Ver el jefe servir el desayuno puede levantar la moral de los empleados en las fiestas de fin de año. El intercambio divertido de papeles es una buena forma de demostrar apreciación por los empleados. Cualquier opción de comida funciona para esta opción. Para dar un aire de más festividad y diversión, el jefe puede usar un sombrero de Papá Noel.


El jefe puede servir el desayuno para sus empleados (Brandi Lambert / Demand Media)

Desayuno de caridad

Una empresa que valorice el servicio a la comunidad puede inspirar a los empleados a invitarlos a ayudar con un desayuno de caridad. Las necesidades del barrio específico en cuestión influyen en cómo abordar esta idea. Las ideas incluyen tener un desayuno con los residentes de un hogar de ancianos, servir el desayuno en un refugio o entregar juguetes junto con las bandejas de desayuno en un hospital infantil. Otra opción es simplemente pedir a los empleados que donen un artículo de desayuno no perecedero para una dispensa local de alimentos como admisión para el desayuno normal en la oficina. De todos modos, los empleados pueden experimentar el verdadero significado de las fiestas de fin de año.

Haga una donación de desayuno (Brandi Lambert / Demand Media)