Contenido
- Velas decorativas y recuerdos de carruaje
- Pastel de carruaje
- Carruajes de calabaza
- Bisutería de carruaje de Cenicienta
Cenicienta es el cuento de hadas favorito de las niñas de todas las edades. El hermoso carruaje en la historia despierta la imaginación y los sueños maravillosos sobre príncipes y princesas. El carruaje de la Cenicienta puede ser el tema de fiestas de cumpleaños y tés de olla, así como artículos coleccionables y juguetes. Las ideas no faltan para carruajes comprados o hechos a mano para una mujer o una niña especial.
Las niñas de todas las edades sueñan con castillos y carruajes (Castle in the sky image by irum from Fotolia.com)
Velas decorativas y recuerdos de carruaje
Decora un té de olla o otra celebración adulta con velas y candeleros en forma de carruaje. En Internet hay una variedad de productos disponibles, compruebe tiendas de regalos y artesanía también. Para hacer sus propias velas decorativas, compre velas votivas blancas o plumas. Coloque el extremo de una decoración de plástico (normalmente se utiliza en las tortas de cumpleaños y disponible en las tiendas de fiesta) en la parte superior de cada vela. Para los invitados más jóvenes, coloque los adhesivos de carro en la parte exterior del porta-velas o jarrones de flores de barro pequeños, y llene un recipiente para cada huésped con dulces.
Pastel de carruaje
Asa y decora un pastel de carruaje en una forma apropiada, disponible en tiendas de fiesta o en línea. Usted también puede crear un carruaje usando un pastel redondo y dos cupcakes. Decora con glaseado y añade elementos con un pico de confitero. Coloque los dos cupcakes en el extremo inferior para crear las ruedas. Usted también puede utilizar decoraciones comestibles y dulces para añadir un toque especial al carruaje. Contorne la puerta con jabones, coloque galletas en las ruedas, espolvorear azúcar en color o confites en la cubierta en varios lugares.
Carruajes de calabaza
Pinta una calabaza de tamaño medio de blanco, plata o dorado. Colecciona cuatro formas de rueda de EVA en la parte inferior. Pegar los cordones de micianga sobre la calabaza para crear las puertas, ventanas y parte superior de un carro. Colóquela en un pedazo de tela de algodón y coloque varias velas doradas o plata alrededor, para hacer un centro de mesa de princesa. Deje a los niños más jóvenes hacer versiones menores de los vagones. Pinta calabazas pequeñas con spray o deje a los niños pintar como quieran. Proporciona materiales de artesanía para dejar que las chicas creen su propio carruaje de princesa.
Bisutería de carruaje de Cenicienta
Proporcione los adhesivos de carro de Cenicienta. Pieza para cada niña pegar uno en un pedazo de EVA. Utilice una tijera simple o de picadura para cortar alrededor del adhesivo, mostrando un pequeño borde del EVA. Ellas pueden hacer varias bisuterías con estos materiales. Pídales hacer un agujero en la parte superior de cada pedazo de EVA y pasar un cordón a través de él, creando un collar o pulsera.