Contenido
La seguridad constituye una importante consideración cuando los dueños de casa deciden cubrir los escalones de entrada de hormigón. Dentro de la casa, escalones de hormigón presentan peligro, pudiendo hacer que las personas y los animales resbalen y caigan. Cada idea para cubrir escalones de hormigón interiores debe incorporar el concepto de seguridad y resistencia a resortes y caídas.
Los escalones de hormigón deben cubrirse teniendo en cuenta la seguridad (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
alfombra
Atape representa la manera más barata de cubrir los peldaños de hormigón. El dueño debe considerar si la superficie de concreto necesita reparaciones y aislamiento antes de la instalación de la alfombra. Instalación directa con cola para alfombras comerciales es una manera de colocar la alfombra en el hormigón. El adhesivo forma la única capa entre la alfombra y el concreto. Carpetas comerciales están disponibles en muchos colores, texturas y precios.
Césped artificial
La hierba artificial presenta problemas para corredores y escalones exteriores, generándonos al retener la humedad entre ella y el concreto.Dentro de casa, es una opción más barata que la alfombra para aplicar directamente a los peldaños. Los dueños de casa pueden comprar una variedad de gramos artificiales en tiendas especializadas en decoraciones de interiores. Algunas ofrecen la oportunidad de recrear el aspecto natural de la hierba en cualquier lugar de la casa.
ladrillo
Ladrillos o ladrillos artificiales representan otra cubierta de suelo que puede dar una elegancia eterna al hormigón. Elija materiales de ladrillo teniendo en cuenta el nivel de su casa. Por ejemplo, para cubrir los escalones de hormigón que van desde el primer piso al sótano, la humedad es una gran consideración. Césped artificial y alfombra pueden no funcionar bien en ambientes muy húmedos, y el versátil ladrillo presenta la solución perfecta para decorar el hormigón. Una superficie de ladrillo texturizado también crea una superficie más segura para los pies humanos y de animales descendiendo en un sótano oscuro.