Ideas de cupcakes para celebrar bodas de oro

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 25 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Ideas para Decorar tu Boda
Video: Ideas para Decorar tu Boda

Contenido

Al ayudar a una pareja a organizar una celebración de cumpleaños de 50 años de matrimonio, ya sea en una fiesta o en una cena íntima en casa, considere la posibilidad de preparar algunos cupcakes para la ocasión. En lugar de simplemente asar las galletas y poner una cubierta sobre ellos, elija un estilo o una técnica que coincidan con la ocasión.


Cupcakes son una gran idea para celebrar bodas de oro (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

moldes

Asa los cupcakes en una moldura metálica dorada para que se combinen con el 50 aniversario de cumpleaños, a menudo conocido como bodas de oro. De esta manera, usted puede elegir cualquiera de los sabores - incluso el glaseado - favorito de la pareja. Usted también puede pensar en el color del glaseado de manera que se combine con el resto de la decoración.

Azúcar cristal

Asa sus cupcakes preferidos y cubra con glaseado de vainilla. Pulpa, entonces, azúcar cristal de oro sobre las galletas. Este tipo de azúcar a menudo es de color y brillante. Esto hará que los cupcakes parezcan brillantes y atractivos cuando se colocan en las molduras.

Torta de cupcake

Haga una especie de pastel de gran tamaño con los cupcakes. Asar las galletas y colocarlas en un plato especial para que formen los números cinco y cero. Cubra los cupcakes con azúcar cristal de modo que el borde de cada uno de ellos mezcle naturalmente con el borde del próximo cupcake, dando una impresión más fluida al conjunto. Coloque una vela dentro de cada galleta y enciéndala cuando se sirven. Esto causará un gran impacto.


signos

Ases los cupcakes y cubra con glaseado. Elija su color o sabor favorito. Corta, entonces, pequeñas formas de flámulas - o banderas - de una hoja de cartulina. Escriba "Feliz Bodas de Oro" en cada una de ellas antes de colocarlas en la parte superior de cada cupcake con la ayuda de un palillo de dientes, que tendrá la función de un mástil.