Contenido
Las fiestas con fantasías de personajes no necesitan exigir horas de costura o costar una fortuna en materiales o fantasías listas. Las ropas impresionantes y fácilmente reconocibles se pueden hacer de forma sencilla, a menudo con ropa y accesorios que ya tiene. Usa objetos distintos de tu personaje escogido de película, libro, dibujos animados o mitología. Añada modificaciones y aderezos apropiados, adoptando algunas expresiones faciales y verbales conocidas del personaje para completar el efecto.
Huckleberry Finn es una fantasía fácil de crear (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Personajes literarios
Para una fantasía de Harry Potter, usa una capa negra hecha de una sábana teñida con dos agujeros cortados para los brazos, sobre ropa oscura. Sujete la capa alrededor del cuello con un alfiler de pañal. Añada gafas redondas y una cicatriz de rayo en su frente hecha con maquillaje. Completa el aspecto con una peluca negra o tinta de pelo temporal, y una varita hecha de un pedazo de perilla pintado de blanco y negro.
Crea una fantasía de Huckleberry Finn con una vieja jardinera, enrollada para exponer tus pies descalzos, y una camisa lisa o ajedrez. Utilice un sombrero de paja y ocasionalmente "fume" una larga pipa de cerámica o una réplica de plástico.
Personajes de películas
El Tarzán es una fantasía simple para los hombres seguros de sus cuerpos. Amarrar el lado más largo de un tramo triangular en estampa de tigre o marrón liso alrededor de su cintura. Fije con alfileres la parte delantera entre sus piernas para hacer una tanga. Bata en el pecho y grite para hacer el sonido tradicional del Tarzán de vez en cuando.
El look de Holly Golightly, de la película "Bonequinha de lujo", puede ser recreado usando un vestido negro corto, un collar de perlas grandes, gafas de sol negras y grandes y guantes blancos. Sostén tus cabellos y mantén un aire de sofisticación natural.
Personaje de dibujos animados
Sea el Gato, del clásico del Dr. Seuss, con los pantalones y una chaqueta negros usados con una camisa blanca y una corbata roja. Usa maquillaje para hacer los bigotes de un gato y la nariz negra. Completa el aspecto con un sombrero rayado de blanco y rojo. Pinte las rayas rojas en una hoja de corcho y enrolle en un cilindro que caiga en su cabeza. Utilice cinta adhesiva transparente para sujetar. Pinte un círculo rojo muchos centímetros mayor que el cilindro, y marque un círculo en el centro con el diámetro exactamente igual al del cilindro. Corte y pegue con la cinta el círculo más pequeño sobre el cilindro y el más grande alrededor de la parte inferior.
Criatura mística
Para fantasear de Muerte, usa ropa oscura y coloca un pedazo grande de tejido negro (de nuevo, una sábana teñida con agujeros para los brazos es el ideal) sobre tu cabeza, dejando que caiga sobre tu cuerpo. Amarrar una cuerda alrededor de la cintura. Haga una hoz con un cable de escoba usando un cartón grueso para crear una lámina cubierta de sangre (tinta roja) pegada en la parte superior del cable. Utilice una máscara de esqueleto, o maquillaje para pintar una cara blanca con ojos negros.