Contenido
Durante el siglo 18, monarcas como la reina francesa María Antonieta era quien decía la moda de la época. Pelucas blancas y rostros blancos a base de polvo de arroz eran la marca de la aristocracia para hombres y mujeres. Rehacer este aspecto es simple y se puede hacer con elementos que ya debe tener en casa. El objetivo es ocultar fallas y contrastar un rostro bien blanco con mejillas y labios de colores. Algunos accesorios pueden complementar su aspecto y dejarlo más auténtico.
instrucciones
En el siglo 18, las verrugas eran consideradas marcas naturales de belleza (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)-
Fije su pelo detrás con una venda para que no caiga en su cara. Aplique la crema hidratante y deje secar por un minuto.
-
Coloque un poco de talco en un plato seco. Moja el lado plano del Kabuki en el talco. Bata un poco para quitar el exceso. Aplique el talco a su piel hidratada, empezando por la frente hasta el cuello. Este orden hace que el talco no quede atrapado en alguna arruga o marca.
-
Aplique con el pincel el blush en sus mejillas, de atrás hacia adelante. No intente dejar natural. Se debe destacar en su piel cubierta de talco.
-
Utilice el pincel para aplicar el lápiz labial rojo en sus labios. Sus labios deben parecer pequeños. Para alcanzar un visual histórico, pinte sólo el centro de los labios superior e inferior.
-
Con lápiz, dé destaque a una verruga en su cara, o haga una si usted no tiene una verruga o una pinta.
-
Utilice la sombra sólo en la parte inferior del párpado y utilice poco rímel en las pestañas. No dejes que parezcan voluminosos, sólo pinceles en las puntas.
consejos
- Usted también puede utilizar un adhesivo en forma de corazón en lugar del lápiz para hacer una pinta en su cara. Juega un poco de talco en una peluca o en su propio peinado para una apariencia realista.
advertencia
- Cuidado para no caer talco en sus ojos.
Qué necesitas
- Pista de pelo
- hidratante
- talco
- platillo
- Pincel Kabuki
- Blush melocotón o ciruela
- Pincel de blush
- Lápiz labial rojo
- Pincel de lápiz labial
- Sombra marrón o negro
- Pincel de sombra
- rimel
- Lápiz negro