Contenido
Alimente su pug con una dieta de comida natural para el máximo de nutrición y longevidad. La dieta natural para perros es una combinación de alimentos crudos y alimentos cocidos que se encuentran en el supermercado. Las raciones para perros empaquetados y enlatados contienen conservantes, azúcares, grasas y otros aditivos perjudiciales. Con el tiempo, estos productos contribuyen a problemas de salud en el perro, incluyendo condiciones oculares, articulaciones débiles, baja energía y problemas respiratorios. La dieta de comida natural para los pugs proporciona una nutrición completa.
instrucciones
La dieta de alimentos naturales sanos para perros mantiene la salud y la larga vida de un pug (Sitting Pug image by LOLA from Fotolia.com)-
Descubra cuánto debe alimentar a su pug sobre una base diaria. Pugs adultos comen 150 g para cada kilo de peso. Por ejemplo, un pug de 9 kg comerá 1,35 kg de alimento al día.
-
Multiplique la cantidad de comida diaria por siete. Esta es la cantidad de comida que debe prepararse para su pug cada semana. Por ejemplo, 1,35 kg multiplicado por siete es de 9,45 kg de comida.
-
Divida la cantidad de comida semanal en porcentajes por categoría de alimento. La dieta con alimentos naturales debe tener un 40% de proteína, un 30% de vegetales y un 30% de almidón. En el ejemplo de 9,45 kg por semana, la dieta es de 3,78 kg de proteína, 2,83 kg de legumbres y 2,84 kg de almidón.
-
Cree una lista de compras basada en los valores de los alimentos. La proteína puede ser pollo, carne o vísceras. Los vegetales incluyen frijoles verdes, zanahoria, espinaca, brócoli y calabacín. El almidón incluye arroz blanco o marrón y patata dulce. Agregar el caldo de pollo y un suplemento vitamínico para perros a la lista.
-
Compre el importe semanal de ingredientes de proteínas, verduras y almidón. Compra caldo de gallina lo suficiente para hacer un guiso.
-
Pique todos los ingredientes en pedazos muy pequeños, no mayores de 5 cm de diámetro. Los pugs tienen bocas pequeñas.
-
Coloque una olla grande sobre la cocina. Agregar el caldo de pollo, la proteína, los vegetales y el almidón. No añada condimentos. Cocine la mezcla. La mezcla debe ser suave, pero no pastosa.
-
Divida el guisado en siete porciones diarias y guarde en la nevera en recipientes de plástico.
-
Deje que el alimento alcance la temperatura ambiente y coloque un suplemento vitamínico para perros en la comida antes de servirla. No dejes alimentos en el exterior.
consejos
- Lave el tazón de comida con agua caliente y jabón después de cada comida. Pruebe la dieta de alimentos naturales para perros por 30 días y observe si hace alguna diferencia en la apariencia y comportamiento del pug.
advertencia
- Los perros son intolerantes a la lactosa en la leche de vaca, por lo que no los alimente con productos lácteos.
Qué necesitas
- calculadora
- Pluma y papel
- Panela grande
- Proteína - pollo, carne o vísceras
- Vegetales - frijoles verdes, zanahoria, espinaca, brócoli, calabaza
- Almidón - arroz blanco o marrón, patata dulce
- Caldo de gallina
- cuchillo
- 7 recipientes de plástico
- Suplemento vitamínico para perros