Contenido
La adición de un área de estar en el patio o jardín puede proporcionar un lugar para que las personas se sientan, relajarse y disfrutar del jardín. Hay muchos bancos fácilmente disponibles en el mercado, pero también hay bancos que usted puede crear por su cuenta. Una de las maneras de construir su propio banco es crear un uso concreto. Construir un banco de jardín de hormigón añadirá una belleza rústica al jardín y, al mismo tiempo, proporcionará un área de estar que puede combinar con los elementos externos que los bancos de madera o hierro.
instrucciones
Diseño de un banco de jardín con MS Paint (JBorlongan)-
Haga el diseño del banco de concreto dibujando en un papel o utilice un ordenador. Para un diseño simple, comience con un formato de una caja para evitar detalles y pasos muy complicados.
-
Construir un molde de banco con el aglomerado con revestimiento melamínico, basado en el proyecto. Este tipo de aglomerado garantizará que el acabado de la pieza sea liso. Corte las piezas con la sierra de mesa. Para crear un molde de un banco rectangular, corte dos lados cortos de 70 cm de altura y 30 cm de ancho cada uno. A continuación, corte los dos lados más largos con 70 cm de altura y 90 cm de ancho cada uno. Predice las piezas de forma que creen una caja sin la parte superior y el fondo.
-
Marque la ubicación en la que se instalará el banco. Cueva cerca de 10 cm de profundidad en el suelo, con 95 cm de ancho en el frente y 35 cm de ancho en los laterales. Quitar los desechos, como las malas hierbas y las raíces muertas, con el rastrillo. A continuación, nivele y compacte el suelo con la compactadora de mano. Compruebe el suelo de todos los lados con ayuda del nivel.
-
Coloque el molde del asiento dentro del agujero y verifique que esté nivelado.
-
Corte dos piezas de madera de 5 x 10 cm para dar soporte al molde. Cueva varios agujeros en los que estas piezas deben ir y utilizar el martillo de goma para insertar las maderas en los agujeros. Predice las piezas juntas alrededor del exterior del aglomerado con revestimiento melamínico para fortalecer la caja. Esto permitirá que la caja aguante el peso del hormigón.
-
Mezclar el concreto con una pala o con una hormigonera alquilada. Se necesitarán aproximadamente cinco bolsas de 20 kg de hormigón.
-
Despeje el concreto dentro del molde. Utilice una sobra de madera para nivelar la parte superior. Esto permitirá que el concreto se hunde más rápidamente, además de eliminar el exceso.
-
Utilice una cuchara de albañil y una espátula para alisar la parte superior.
-
Espera hasta que el concreto se cure y seque. Esto puede llevar de dos a tres días, dependiendo del clima.
-
Retire las maderas de soporte y el molde para el concreto. Tal vez sea necesario cavar en el suelo en los laterales para conseguir llegar hasta la parte inferior.
-
Limpiar la superficie con la manguera.
-
Pinte el banco de concreto con un color de tinta que dé un buen acabado. Espere secar y sólo utilice el banco después de 24 horas.
consejos
- Añadir adornos decorativos como azulejos pintados a mano, alrededor de la parte inferior y en los laterales, para dar al banco más personalidad.
- Cree varios bancos de este tipo en áreas diferentes del jardín.
advertencia
- Cubra la parte superior del concreto mientras no esté seco para evitar que los residuos se peguen y se sequen en la masa.
Qué necesitas
- Sierra de mesa
- Chapa de aglomerado con revestimiento melamínico
- martillo
- clavos
- pala
- rastrillo
- Compactadora de mano
- nivel
- concreto
- mezclador
- Manguera de agua
- 2 o 3 tablas de madera de 5 x 10 cm
- Martillo de goma
- Cuchara de albañilería
- espátula
- Tinta para hormigón
- cepillo