Contenido
Actualice sus enchufes antiguos de teléfono al nuevo tipo modular con algunas herramientas y suministros. Hay muchas maneras diferentes para convertir las conexiones antiguas a modulares. Los adaptadores para la conversión de tomas antiguas en modulares están disponibles y son una forma sencilla de convertirlas. También puede reemplazar toda la línea de cables o instalar conectores modulares en el extremo de los cables de teléfono. Encuentre nuevos conectores para instalar en lugar de los existentes para hacer el trabajo más fácil.
instrucciones
Modernice su teléfono para conectores modulares (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Busque el cuadro de interfaz de red proporcionado por su proveedor de servicios de teléfono. Esta caja es generalmente montada al lado de la casa. Utilice un destornillador para quitar el tornillo que sujeta la tapa en su lugar. Desconecte el servicio telefónico desconectando el conector modular que se encuentra dentro de la caja.
-
Corte el cable telefónico cerca de 15 centímetros del bloque de cableado viejo con los cortadores de hilo. Retire la cubierta antigua con un destornillador. Examine el cableado y observe el código de color del cable. La mayoría de las casas están conectadas con cable de dos pares. El primer par es rojo y verde, y el segundo es amarillo y negro. Si sólo tiene un punto de teléfono en su casa, sólo tendrá que tocar el primer par. Retire el bloque de terminales antiguo si cree que no puede utilizarlo con la nueva toma modular.
-
Instale una nueva toma de enchufe modular con unos 5 centímetros de aislamiento en el cable. Tira alrededor de 1,2 cm de aislamiento a partir de cada uno de los hilos de colores. Cheque el nuevo conector y encuentre puntos de conexión con un código de color para cada uno de los hilos. Cargue los tornillos de fijación de la parte posterior mediante un destornillador. Enrolle el hilo rojo alrededor del terminal con el hilo rojo y apriete el tornillo. Continúe este proceso hasta que todos los cuatro cables estén conectados a la toma de corriente. Doblándolos bien, pues así estarán detrás de la tapa, y colóquela en el bloque con los tornillos suministrados.
-
Hay varias maneras de convertir los enchufes modulares en los cables de teléfono existentes. Una manera requiere un adaptador de enchufe modular con un pequeño bloque de cableado en la parte trasera de él. Tira alrededor de 2,5 cm de aislamiento del cable antiguo y quita el tornillo que sujeta la tapa del bloque de cableado. Tira alrededor de 1,2 cm del aislamiento de cada uno de los hilos de colores. Enrolle y sujete cada uno de ellos alrededor de los tornillos de los terminales, como usted hizo en el adaptador de pared en el paso 3.
-
Otro método requiere una herramienta de friso modular y conectores. Utilice este tipo sólo si tiene el cable de teléfono de tipo plano. Inserte el cable en la parte de descortezamiento del hilo de la herramienta hasta que no se ve más. Presione la herramienta con las manos y sujétela mientras tira del cable para quitar el aislamiento exterior. Inserte el conector modular con la herramienta y pase el extremo del cable en el conector hasta que tenga una resistencia en movimiento. Asegúrese de que los hilos rojo y verde son los dos centrales ubicados dentro del cable. Una vez que se quita el conector presionando los dos cables de la herramienta. Retire el conector de la herramienta y conéctelo a la toma de corriente.
-
Vuelva a la caja de interfaz de red, conecte el conector de servicio modular, coloque la cubierta y pruebe los teléfonos.
Qué necesitas
- Destornillador
- Cortadores de hilo
- Peladoras de hilos
- Tomas modulares
- Plugins modulares
- Adaptador para la conversión de tomas antiguas en modulares
- Alicate para el cripado
- Plugs modulares con friso