Contenido
Doblar la lengüeta de una gorra de béisbol puede ayudar a mejorar la apariencia del mismo y sombrear la luz que alcanza los ojos lateralmente. La pestaña es la parte frontal que se proyecta hacia adelante. La mayoría de las gorras de béisbol vienen con una lengüeta recta, pero tantas personas les gusta doblada que se ha inventado un aparato especialmente construido para doblarla. Usa una bola de béisbol u otro tipo de bola para conseguir el mismo efecto con las cosas que probablemente tienes en casa.
instrucciones
Una bola de béisbol se puede utilizar como una herramienta barata para formar la lengüeta de la gorra (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Elige la bola que se utilizará para curvar la pestaña de tu gorra. Piense en el tamaño de la pelota al escogerla. Esto influenciará la amplitud de curvatura de la solapa. Elija una bola de béisbol si desea una curvatura acentuada, o una aún mayor, como una de softbol, si desea una curvatura menor. Tome la decisión basándose en la apariencia que desea obtener.
Elige el tipo de bola basándose en la apariencia que deseas obtener para tu gorra (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images) -
Coloque la bola en el centro de la pestaña. El objetivo es doblar la pestaña alrededor de la bola, así que asegúrate de que esté en el lado inferior de la pestaña. Gira la gorra hacia abajo si esto ayuda a mantener la pelota en su lugar.
Coloque la bola en el centro de la pestaña (Zedcor Wholly Owned / PhotoObjects.net / Getty Images) -
Dobla la lengüeta de la gorra alrededor de la bola usando las manos. Apriete los dedos alrededor de la parte superior de la pestaña y moldee alrededor de la bola aplicando presión. Cierre las manos, presionando con las palmas la solapa alrededor de la bola como si fuera un rompe las nueces. Al principio, la pestaña puede parecer dura, pero se doblará con el tiempo.
Cierre las manos, presionando con las palmas la solapa alrededor de la bola como si fuera un rompe las nueces (BananaStock / BananaStock / Getty Images) -
Sostenga un elástico alrededor de la lengüeta manteniendo la bola en el centro. Si el elástico no se aprieta cuando se atasca en la lengüeta de la gorra, estire con las manos, gírelo en un ángulo de 180 grados (para formar el número ocho) y dé una vuelta alrededor de la lengüeta de la gorra. Repita el proceso hasta que la lengüeta esté bien presa alrededor de la bola.
La pestaña debe estar bien presa alrededor del balón (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images) -
Deje que la gorra tome forma durante unas horas o de un día para el otro si lo desea. Retire el elástico y la bola y verifique la curva formada. Si la lengüeta no está lo suficientemente curvada, prájela con el elástico de nuevo en la bola. Si está demasiado curvada, corregirla con las manos.
Deje que la gorra tome forma por algunas horas (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
Qué necesitas
- Bola de béisbol (u otra bola cualquiera)
- elástico