Ideas para una noche sexy en el Día de San Valentín

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 10 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Ideas para una noche sexy en el Día de San Valentín - Artículos
Ideas para una noche sexy en el Día de San Valentín - Artículos

Contenido

El Día de San Valentín es una fecha especial dedicada al amor, pero hay más que intercambios de chocolate, dulces y tarjetas lindas en la escuela. Dependiendo de su relación con su amado, existen diversas maneras sexies para aprovechar y celebrar la noche de ese día, sin atrapar a los viejos clichés.


El Día de San Valentín no necesita ser aburrido (felicitaciones por el día de San Valentín por Yuri Tuchkov de Fotolia.com)

Viste con ropa social

Salir para el Día de San Valentín no debe ser un día en que usted sale con una ropa cualquiera. Coloque un traje y una corbata o incluso un smoking, hombres. Mujeres, coloquen un vestido largo elegante o un vestido de cóctel para mostrar a su amor que usted se liga a estas cosas. Por supuesto, lo que está utilizando por debajo también cuenta. Compre una ropa interior atractiva para apimentar las cosas cuando su vestido sale del cuerpo. Esto vale para los hombres también - no utilice sus casilleros boxeadores viejos y comunes.

Decora la casa

Llena la casa de flores, velas o sólo pétalos de rosa. Reducir las luces y tocar las canciones que ambos le gustan pero que no los distraen entre sí. Preparar el clima de la casa es el primer paso para una noche atractiva. Se encuentra y deja pistas por la casa para que su amor encuentre usted.


Incorpore comida

Trae comida a la habitación. Dar comida en la boca del otro es una gran manera para conectar y reforzar la pasión de uno por el otro. Revive al usar las ventas mientras dan comida en la boca el uno del otro. Esto aumenta la sensación de gusto y el toque. Hay varios productos comestibles para la habitación, de acuerdo con el Gateway, incluyendo ropa de bajo comestible, lociones, aceites y etc., por lo que no tenga miedo de usarlos.

masaje

Reveze haciendo masajes uno en el otro, dependiendo de qué parte del cuerpo su amor le gusta ser tocado. Utilice los aceites o lociones para aumentar la sensación y como una excusa para quitar algunas de las ropas sensuales. Incluso si usted no es un masajista entrenado, masajear a su amado muestra que usted cuida y los acerca.

Baño juntos

Después de los masajes, comida en la cama y mucho más, probablemente quedarán todo sucios. No hay nada más sexy y romántico que bañarse juntos. Limpie el uno al otro y mantenga un clima hasta que estén listos para ir a la cama. Sequen el cuerpo el uno del otro con una toalla y secan el pelo el uno del otro con el secador.