Contenido
Cuando evita las llamadas telefónicas, esto suele ser obvio para la persona que intenta comunicarse con usted. Esto es especialmente cierto si sus llamadas siempre se enrutan a su buzón de correo de voz o si deja su teléfono sonando sin responder. Una forma de evitar la llamada de una manera menos obvia es rechazar las llamadas con señal de ocupado. En lugar de escuchar la llamada del teléfono celular, la persona al otro lado de la línea escuchará automáticamente una señal de ocupado, alegando que la línea está en uso. Tiene la opción de rechazar determinadas llamadas o rechazar todas las llamadas.
Paso 1
Visite la "App Store" en su teléfono inteligente. Para el iPhone, toque la aplicación "iTunes" para acceder a la tienda de aplicaciones. Para Android, toque la aplicación "Android Market" para acceder a la tienda de aplicaciones. Para BlackBerry, seleccione "BlackBerry App World" para acceder a la tienda de aplicaciones.
Paso 2
Escriba "rechazar llamadas" en el campo de búsqueda de la aplicación. En los resultados se mostrará una lista de aplicaciones para rechazar la llamada.
Paso 3
Lea la descripción de cada aplicación para determinar cuáles le permitirán rechazar llamadas con señal de ocupado. Un ejemplo de algunas aplicaciones que le permiten hacer esto incluyen "Easy Busy", "Advanced Call Manager", "Privacy Manager" y "Twillio". Algunas aplicaciones son de pago y otras son gratuitas.
Paso 4
Toca "Instalar" o "Descargar" (el texto varía según el dispositivo) para instalar la aplicación que rechaza las llamadas en tu teléfono.
Paso 5
Abra la aplicación y configúrela para rechazar todas las llamadas entrantes con señal de ocupado. Los métodos de configuración varían según la aplicación.