Ideas de regalos que usted puede hacer en casa para ahorrar

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
5 REGALOS sin gastar DINERO
Video: 5 REGALOS sin gastar DINERO

Contenido

introducción

Los objetos artesanales hechos en casa son un buen modo de demostrar atención y cariño a la persona que será regalada. Este tipo de regalo personalizado también es una buena opción para ofrecer tanto a amigos y familiares como a compañeros de trabajo, por ejemplo. Los regalos artesanales prometen ser un homenaje sencillo y delicado que seguramente van a diferenciarse de tantos otros mimos comprados listos en tiendas. Sin contar, por supuesto, en la economía que traen a su bolsillo. Después de todo, cualquier ayuda en el presupuesto es ganancia, ¿no es así?


Eising / Photodisc / Getty Images Guardar

Trufas caseras

¿Qué tal iniciar la lista de regalos hechos en casa con un dulce sabroso? La receta de trufas no es complicada. Derretir 200 g de chocolate en baño de agua. Mezclar 1 lata de leche condensada, 2 cucharadas de margarina y 2 yemas de huevo. Añadir el relleno de su preferencia. Puede ser jugo de maracuyá, pedacitos de cereza o menta. Mezclar hasta que la masa se espese y haga formas redondas. Para la cobertura, derrite más 200 g de chocolate junto con 1/2 taza de chocolate en polvo. Cubra las bolitas de chocolate y lleve a la heladera por tres horas. Finaliza con un embalaje muy bonito.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images Guardar

Potes de bala o chocolate

Los pozos personalizados de bala o chocolate son un buen regalo para niños, adolescentes o adultos. Usted puede comprar los potros de vidrio reciclados y decorarlos con papel celofán o incluso terciopelo. Otra sugerencia es hacer los pozos a partir de botellas de PET. Para ello, corte la parte superior de la boquilla de la botella, usando la tapa como soporte para que el pote quede de pie. Entonces, basta con decorar de la forma en que encontrar mejor. Es posible dibujar la cara de un perro o un gato, por ejemplo, una medida que va a llamar la atención de los niños. Entonces, utilice el bote para balas, bombones, chocolates, cubos de azúcar y balas de goma.


Thinkstock / Comstock / Getty Images Guardar

luminaria

Una luminaria es un regalo al mismo tiempo sofisticado y fácil de hacer. Todo lo que necesitas para confeccionarla es una cúpula para lámpara, una botella de vidrio para soporte, cable eléctrico, lámpara y un enchufe para la toma. Todos los artículos se pueden encontrar fácilmente en las tiendas de uso doméstico. El hilo y el enchufe van dentro de la botella, que puede ser decorada de diversas formas. Una variación de la luminaria artesanal puede ser hecha con bolitas de gres pegadas una sobre las otras. En ese caso, puede ser iluminada por una vela.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Aromatizador de ambientes

Un aromatizante de ambientes agradables por la belleza, la simplicidad y por ser responsable de una casa olorosa. Él es también un elemento utilizado por la técnica de decoración zen del feng shui para traer buenas vibraciones. Para hacer su aromatizador artesanal, basta con comprar un frasco de vidrio pequeño. Dentro de él, usted puede mezclar una pizca de alcohol con canela y clavo para dar un aroma más dulce. Usted también puede utilizar otros aromas naturales como romero y ramas de lavanda. Coloque los broches de barbacoa dentro del frasco y su aromatizante estará listo.


Thomas Northcut / Digital Vision / Getty Images Guardar

Caja de galletas personalizadas

¿Está en duda sobre qué regalo dar? ¿Qué tal galletas deliciosas cocinadas por ti mismo (a)? La receta no da mucho trabajo. Para cocinar galletas mantecos, por ejemplo, basta con mezclar 400 g de harina de trigo, 125 g de azúcar y 300 g de margarina (o mantequilla sin sal). Después, es necesario aplastarlos en forma de bolitas y llevarlos al horno medio. El remate final para el regalo hecho en casa será una cajita pesonalizada para almacenar los quitutes. Usted puede comprar una caja y decorarla con papeles coloridos y mensajes cariñosos.

John Foxx / Stockbyte / Getty Images Guardar

Velas en tazas

Para hacer velas en las tazas, usted puede reaprovechar otros materiales para crear esta pieza de artesanía elegante y encantadora. Comience eligiendo las tazas más apropiadas para la persona que desea regalar. Un consejo es visitar una feria de antigüedades, donde es posible encontrar bellas tazas por un buen precio. Con la cola caliente, fije la taza al platillo. Después, junte pedazos de otras velas y calentarlas hasta que se vuelvan cera. Cuando esto suceda, puede insertar una pizca de la esencia perforada que desee. Esto va a dar un aroma natural al presente. Despeje la cera en la taza y mantenga la mecha bien en el centro hasta que la cera se firme.

George Doyle / Stockbyte / Getty Images Guardar

almohadilla

Un regalo literalmente tierno es una buena pedida para dar a quien usted ama. El cojín personalizado es un mimo que cae bien en cualquier época del año, especialmente en el Día de San Valentín, cumpleaños y Navidad. Comience cortando un pedazo de tejido en el color y el formato que desee (puede ser de círculos o de corazón, por ejemplo). Después, usted debe coser el tejido cerrando bien las puntas. Pero no se olvide de dejar una abertura para el tapizado del cojín. Puede ser algodón o fibra siliconada. Después, cierre la abertura, cosiendo con cuidado.

Visage / Stockbyte / Getty Images Guardar

sostenedores de la vela

En la línea de las velas artesanales, un porta-velas personalizado puede ser un regalo vintage muy apreciado por las personas de los más diferentes estilos. Por eso, es importante que cada regalo sea creado teniendo en vista a la persona a ser regalada. Para hacer un porta-velas hermoso y económico, usted puede comprar un pequeño bote de cristal y poner una cera de tamaño medio dentro de él. Completa los espacios entre el cristal con piedritas coloridas de decorar jardines. Decora el frasco de la forma en que te parezca más adecuado para la persona homenajeada, con cordones de colores o lazos, por ejemplo.

Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images Guardar

DVD especial

Si antiguamente un CD con canciones preferidas era un regalo interesante, hoy esta idea está superada. Pero ella puede ser sustituida por el DVD. Usted puede reunir videos significativos para usted y la persona homenajeada. Puede ser aquel día del parque de atracciones o de la tarde en la playa. Con programas de edición de vídeos (muchos gratuitos, como Movie Maker), es posible crear un DVD interesante. Prepárese también un cargador de DVD bien trabajado. Para ello, basta con imprimir una imagen en buena calidad (puede ser una foto de la persona a quien el regalo será destinado). Entonces, utilice la imagen como encarte en la cubierta del DVD.

Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Torta casera

Para cerrar la lista de regalos caseros y artesanales, nada mejor que un delicioso pastel hecho por ti mismo. Es un regalo que cae bien en cualquier época del año y en cualquier ocasión festiva. Tenga el cuidado de dedicarse a preparar la torta que sea del gusto de la persona homenajeada. Opte por recetas sencillas pero sabrosas. Un pastel de naranja o de chocolate son opciones que suelen no fallar. Entonces, prepare un embalaje delicado, hermoso y colorido para darlo de regalo. En épocas navideñas, en vez de la torta, usted puede hacer panetone o minipanetones, un regalo encantador, hermoso y muy sabroso.