Contenido
Muchas mujeres sueñan con comprar una bolsa de marca. Desafortunadamente, una serie de personas se equivocan al comprar bolsas falsificadas, incluyendo la marca Valentino. Para asegurarse de que está comprando una bolsa auténtica de Valentino, usted necesita saber qué buscar y qué evitar.
instrucciones
-
Echa un vistazo a los precios de becas en los sitios web de la tienda y asegurarse de que tiene la intención de comprar está en el mismo rango. Hay algunas ofertas que se pueden encontrar, pero si el precio es del 10% al 25% de lo normal, hay grandes posibilidades de que la bolsa se falsifique.
-
Leer el feedback del vendedor si es comprar en línea. Muchos sitios web requieren que los vendedores digan si la bolsa es auténtica, aunque no todos los vendedores especifiquen. Lea lo que otros clientes tienen que decir para averiguar si las bolsas son reales.
-
Examine la calidad del producto. Valentino utiliza sólo cuero y tejido de calidad para las bolsas, por lo que si los materiales son ásperos o irregulares, probablemente la bolsa es falsa.
-
Mire la costura, que debe ser uniforme y clara, sin defectos o fallos. Una vez que las bolsas se venden a un precio muy alto, la costura debe estar siempre en perfectas condiciones.
-
Visite una tienda confiable que venda bolsos Valentino para tener una idea de cómo es el original.
-
Busque el logotipo de la marca. Las bolsas auténticas tienen el clásico V en dorado en los bordes o en los cierres. Las falsas generalmente utilizan una versión ornamental del logotipo.
-
Compre sólo los distribuidores autorizados. La mejor cosa que usted puede hacer es comprar una bolsa de Valentino de un distribuidor autorizado de la empresa o directamente de las tiendas de Valentino, garantizando que usted está comprando una bolsa auténtica.
advertencia
- Evite cualquier sitio o vendedor ubicado en el extranjero, particularmente en Asia. La mayoría de las bolsas de marca falsificadas vienen del otro lado del mundo.