Contenido
Las setas son una comida bastante versátil que se pueden ofrecer frescos en una ensalada, rehogados en una tortilla o asados a la parrilla bajo el fuego. Su mercado generalmente posee tres tipos de variedades de setas que tienen apariencias diferentes de cada una, pero, de hecho, todos estos tipos forman parte de la misma especie. Con un poco de práctica, usted puede identificar los champiñones Botón, Crimini y Portobello, y hacer un plato delicioso.
instrucciones
Las setas añaden textura y sabor a diversos platos (Creatas / Creatas / Getty Images)-
Identifique el hongo Botón primero - ellos son los más vendidos en los mercados. Este tipo de setas es pequeño y encolado, variando en el color, de blanco a marrón. Cuando se vuelven, los botones más nuevos tienen una capa cerrada o una piel fina que conecta esa capa al tallo, y ellos agregan un sabor más delicado. La capa en las setas más "adultas" es generalmente abierta, exponiendo sus branquias, y el sabor es más fuerte.
Setas nuevas y recién cosechadas tienen una crema blanca con una capa cerrada (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images) -
Aprende a distinguir las setas Crimini por el color - estos tienen un color parecido al café, ya veces se les llama "linditos" o de "setas marrones". El Crimini tiene un sabor más intenso que el botón, aunque todavía se parecen en el formato y la textura.
El hongo Crimini es parecido en tamaño y formato con el botón, aunque sean de color café (Jupiterimages / Comstock / Getty Images) -
Conozca Portobello - a veces llamado Portobella. Este hongo es conocido por su tamaño increíble; que crecen hasta 15 cm de diámetro. El Portobello es un hongo Crimini en versión "adulta", conocido por su textura parecida a la carne. Usted puede reconocerlos a través de su gran formato de disco y del color oscuro (marrón oscuro).
Las setas Portobello son grandes discos oscuros (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
consejos
- Las setas necesitan respirar. Se mantienen más cuando se almacenan en una bolsa de papel en la nevera.
- Lave suavemente los champiñones justo antes de prepararlos, pero evite jugarlos en el agua, ya que sus partes internas no cocinan muy bien después de absorberlas.