Contenido
Si su entrada de garaje o calzada está marcada por manchas degradables de lodo, usted puede estar luchando para encontrar una manera eficaz de quitarlas. El lodo colorido adquiere su propia tonalidad durante el surgimiento y, a diferencia del lodo común, no se volverá grisáce después de algún tiempo. Un infeliz efecto colateral del lodo de color es que puede pasar a sus manos, ropa y suelos. Una simple solución puede quitar estas manchas de las superficies de hormigón.
instrucciones
Retire las manchas desagradables del concreto usando una técnica simple (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Lavar la superficie manchada con agua. Utilice un chorro fino de agua para lavar el concreto, ya que un chorro de alta presión puede llevar a manchas más profundas en el cemento.
-
Aplique vinagre o jabón en la superficie de hormigón. Utilice un cepillo para frotar el jabón en pequeños movimientos circulares.
-
Aplique un chorro fino de agua para enjuagar el jabón y la coloración. Si la mancha persiste, vaya al "Paso 4".
-
Mezclar dos tapas llenas de agua sanitaria en 4 l de agua caliente y frote la solución en la mancha con un cepillo en movimientos circulares. Cubra la mancha completamente con la mezcla y permita actuar en el hormigón durante 30 minutos.
-
Enjuague la solución de agua sanitaria con un chorro fino de agua.
consejos
- Para ayudar a evitar que la mancha en el suelo se extienda, retire el lodo en un día seco.
Qué necesitas
- manguera
- vinagre
- jabón
- cepillo
- Agua sanitaria