Contenido
Cómo restablecer un monitor. Los monitores actuales dependen de un pequeño ordenador interno para comunicarse con la máquina en la que están conectados. Las pantallas cada vez más complejas aumentan las posibilidades de que un hardware on-board necesite un "reboot". Si se produce un problema con su monitor, o simplemente si desea recuperar la configuración de fábrica, aprenda a restablecer un monitor.
instrucciones
Aprende a restablecer un monitor para el caso de algún día necesitas (Monitor image by Caila de Fotolia.com)-
Reinicie el equipo y apague el monitor. Cuando el equipo haya terminado de arrancar, vuelva a conectar el monitor. Algunas veces, el reinicio puede reparar algún error en el sistema.
-
Compruebe los controles del monitor usando los botones ubicados generalmente debajo de la pantalla. Normalmente, cuatro funciones cambian la posición de visualización: tamaño horizontal, posición horizontal, tamaño vertical y posición vertical. Ajustarlos según su preferencia.
-
Intente una recuperación del sistema si el ajuste de los botones no lleva al resultado que busca. Encuentre la recuperación del sistema a través del menú Inicio. Haga clic en "Inicio", "Todos los programas", "Herramientas del sistema" y "Restaurar sistema".
-
Encuentre los discos originales que vinieron con su computadora. Con ellos, deben estar los discos de recuperación que, si se usan, borrar todo en su sistema y volver a sus configuraciones originales. Coloque el primer disco en su computadora y siga las instrucciones hasta el final.
-
Consulte el soporte técnico del fabricante del equipo. Si sigue los pasos de arriba de su monitor para continuar con problemas, su única opción será llamar al soporte técnico.