Cómo hacer una isla en la cocina con los muebles existentes

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 25 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo hacer una isla en la cocina con los muebles existentes - Artículos
Cómo hacer una isla en la cocina con los muebles existentes - Artículos

Contenido

Agregar una isla en su cocina creará un espacio para la encimera y para el almacenamiento, pero puede ser un poco caro si se compra nuevo. La construcción de una de estas islas puede ser un proceso prolongado. Reinventar una pieza del mobiliario existente puede ser un medio de bajo costo y más sostenible de conseguir ese elemento tan necesario en su cocina. El proyecto también proporcionará la creación de una isla única. Siga estos sencillos pasos para crear una isla de cocina de su mobiliario existente.


instrucciones

Una isla de trabajo es muy útil (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  1. Coloque el aparador en el centro de su cocina para asegurarse de que esta altura es adecuada para una estación de trabajo en pie. El aparador debe tener la misma altura de su banco actual. Si es muy alto y tiene piernas que se extienden desde su base, entonces pueden ser removidas o cortadas para disminuir su altura. Si el armario es muy corto, añada ruedas en la base existente para crear altura. Camine alrededor del aparador y asegúrese de que hay suficiente espacio para moverse dentro de la cocina. Es posible que necesite encontrar un mueble más pequeño si su cocina se aprieta, o un mayor, si hay mucho espacio entre su isla y su encimera.

  2. Instale las barras de toalla, en el lado derecho del aparador, de acuerdo con las instrucciones del embalaje. Una barra de toalla se puede instalar horizontalmente, a lo largo del borde superior del armario, y se puede utilizar para almacenar paños de plato. La segunda barra se puede instalar debajo de la primera, o verticalmente, a lo largo del borde exterior del armario para guardar papel toalla. Si se utiliza una barra para este fin, asegúrese de dejar suficiente espacio entre las dos barras para que un rodillo completo pueda encajar y girar.


  3. Haga agujeros en la parte superior del lado izquierdo de la cómoda, de acuerdo con las instrucciones para instalar los ganchos de toalla. Se pueden utilizar para colgar ollas o sartenes que se utilizan con más frecuencia.

  4. Organiza tus ollas, sartenes y formas en los cajones. La mayoría de los armarios tienen tres cajones, que se pueden utilizar para guardar mucho. Los organizadores de cajón también se pueden utilizar para almacenar utensilios de cocina y cuchillos.

consejos

  • Manijas y tiradores de la cómoda pueden ser fácilmente cambiados para combinar con lo que ya tienes en la cocina. Estos equipos se pueden encontrar en cualquier almacén de herrajes.

Qué necesitas

  • aparador
  • Dos barras de toalla pequeñas
  • 3 ganchos de toalla
  • taladro
  • Destornillador