Cómo utilizar un inmovilizador de rodilla

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 4 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo utilizar un inmovilizador de rodilla - Artículos
Cómo utilizar un inmovilizador de rodilla - Artículos

Contenido

Los inmovilizadores se utilizan para tratar varias condiciones de la rodilla, como lesiones ligamentosas, torsión e inflamación. Este tipo de producto es diferente de una cinta, ya que no sólo soporta la rodilla, pero también previene que se dobla. Las cintas, por otro lado, generalmente incorporan algún tipo de sistema de bisagras para permitir el plegado. La mayoría de los modelos de inmovilizadores son fáciles de usar, pero vale la pena conocer la manera correcta de colocar la serie de correas y bandas para obtener los mejores resultados posibles.


instrucciones

Los inmovilizadores se utilizan para tratar varias condiciones de la rodilla (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Extender la pierna en una posición horizontal.

  2. Coloque el inmovilizador en la pierna, con la apertura de la patela centralizada en su rodilla.

  3. Comience de abajo y vaya subiendo, cerrando las tiras. Tenga cuidado de no apretar demasiado, ya que esto puede cortar la circulación de la pierna.

  4. Fije la tapa de la patela sobre su rodilla.

  5. Utilice el inmovilizador durante unos minutos y practique su desplazamiento, ya sea con muletas, silla de ruedas o cualquier otro medio que su médico haya recomendado. Después de eso, haga los ajustes necesarios en las tiras, para el mejor confort y encaje.

Qué necesitas

  • Inmovilizador de rodilla