Cómo imprimir mensajes de texto de móvil

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Noviembre 2024
Anonim
Cómo imprimir mensajes de texto de móvil - Artículos
Cómo imprimir mensajes de texto de móvil - Artículos

Contenido

Tener una copia impresa de una conversación de mensajes de texto detallada puede ser útil en muchas situaciones diferentes. Si utiliza un teléfono móvil para trabajar, se registrará detalles de un acuerdo en el que todas las partes estuvieron de acuerdo. Si tiene problemas con alguien que lo asediar, una copia impresa puede ser necesaria como evidencia; o, eventualmente, se puede querer sólo guardar una conversación por razones sentimentales. Sea cual sea la razón, hay una forma de guardar e imprimir que funcionará incluso con los teléfonos más básicos.


instrucciones

Utilice un equipo para imprimir cualquier mensaje de texto (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Abra el mensaje más reciente. Si el dispositivo permite mensajes agrupados - significa que todos los mensajes enviados y recibidos se muestran en una conversación -, el mensaje más reciente incluirá todo el grupo. Si el teléfono no agrupa mensajes, envía cada mensaje individualmente.

  2. Reenvíe la conversación como mensaje. Con el grupo abierto, elija "Forward" (reenvío) desde el menú de mensajes del teléfono.

  3. Envíe el mensaje por correo electrónico a su cuenta de correo electrónico personal. En el campo "To:" (para :), utilice el teclado para introducir la dirección de correo electrónico. Incluso sin un teclado QWERTY, utilice las teclas numéricas o el T9 para insertar las letras. Seleccione "Enviar" (enviar).


  4. Abra el mensaje en la bandeja de entrada de correo electrónico del equipo. Compruebe que todos los detalles se incluyen, como remitente, destinatario, fechas y horarios.

  5. Imprima la conversación. Con el mensaje abierto en el equipo, seleccione "Imprimir" y envíelo a cualquier impresora conectada.

consejos

  • En dispositivos más avanzados, como smartphones, tendrá más opciones. Se puede enviar el mensaje directamente a una impresora con conexión Bluetooth activada, guardar como archivo en una tarjeta micro SD, que puede ser leída por un ordenador, o simplemente enviar por correo electrónico, pulsando sólo algunos botones.

Qué necesitas

  • Celular habilitado para texto
  • Ordenador con acceso a la impresora