Contenido
Muchas serpientes se reproducen a través de los huevos. Ellos tienen una textura suave, parecida al cuero, y varían de tamaño según la especie. Los huevos son permeables, lo que permite que el oxígeno y la humedad pasen a través de ellos y alcancen el embrión en desarrollo. La mayoría de las serpientes ponen huevos en ambientes calientes y húmedos. En cautiverio, al incubar huevos de serpiente, se deben recrear condiciones físicas similares a las de su entorno natural.
instrucciones
Es fácil incubar cachorros de serpientes con el equipo adecuado (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Llene el fondo de un recipiente de isopor con cerca de 15 cm de agua. Cubrir la base de la incubadora con agua ayudará a mantener la humedad y distribuir uniformemente el calor. El tamaño del recipiente debe ser proporcional al número de huevos de serpiente que usted pretende chocar. Un isopor de pequeño tamaño es suficiente para incubar una sola camada.
-
Llene un pequeño recipiente de plástico con vermiculita. Asegúrese de que va a caber fácilmente en el interior del isopor.
-
Coloque una almohadilla de calefacción debajo de la incubadora y ajuste a la temperatura más baja.
-
Coloque los dos termómetros sobre la superficie de la vermiculita y, a continuación, coloque el recipiente de plástico pequeño en el agua. Es importante tener dos termómetros para siempre medir con precisión la temperatura.
-
Instale un densímetro en la incubadora para monitorear los niveles de humedad.
-
Monitoree la incubadora durante dos o tres días para asegurarse de que las condiciones ambientales permanecen estables antes de colocar los huevos. La mayoría de los huevos de serpiente requieren temperaturas entre 78 y 84 grados y niveles de humedad entre 75 y 85 por ciento.
-
Haga pequeñas depresiones en la vermiculita con el pulgar y coloque un huevo en cada agujero. Ellos deben estar enterrados en la vermiculita a la mitad. La otra mitad debe estar por encima del suelo.
-
Controlar las condiciones ambientales en la incubadora diariamente y ajustar el nivel de la temperatura y del agua para mantener las condiciones adecuadas. La mayoría de los huevos eclosionan entre 45 y 70 días.
Qué necesitas
- Caja de isopor con tapa
- Pequeño recipiente de plástico
- vermiculita
- Almohada de calefacción
- 2 termómetros
- hidrómetro