Contenido
- Cuatro señales relacionadas con la comunicación
- Tres signos relacionados con el tiempo
- tres señales físicas
- Otras señales obvias
Reconocer las señales del compañero, es el primer paso para saber si es el momento de divorciarse, ya sea a través de señales inconscientes o incluso de signos obvios como en el caso de agresiones. Toma providencias para protegerte, tu familia y tus bienes, y cuando todas las posibilidades de reconciliación estén agotadas, es hora de divorciarse. Hay algunas señales obvias y otros no tanto que indican que la relación está acabando y está llegando la hora de divorciarse.
Preste atención a las señales obvias y no tan obvias de que su matrimonio está caminando hacia un divorcio (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)
Cuatro señales relacionadas con la comunicación
Cuatro de las señales de que está llegando la hora del divorcio, está en el camino como los socios se relacionan y se comunican. Una señal es cuando uno de los dos evita iniciar o mantener una conversación. Además, trate de ver si se niega a hacer planes para el futuro con usted. Si oculta las correspondencias o no le gusta tener su privacidad invadida cuando atiende enlaces, esto también son indicativos. Otra señal de que el divorcio está cerca, es cuando usted intenta iniciar una conversación y ella siempre termina en pelea o desentendimiento.
Tres signos relacionados con el tiempo
Las tres señales siguientes se relacionan con el tiempo que la pareja pasa juntos. Cuando uno de los socios dice que hubo un cambio de horario de trabajo de repente, sin explicación, pasa más tiempo en el trabajo que en el hogar y no muestra ningún interés en estar con usted antes, esto puede ser una señal de un divorcio cercano . Otra señal es cuando el socio busca motivos para quedarse fuera de casa, hace planes para viajar solo. Cuando uno de los cónyuges de repente alega necesidad de estar solo, que necesita privacidad, también puede ser una señal de que el matrimonio no está bien.
tres señales físicas
Un matrimonio necesita mucha confianza y una profunda intimidad física y emocional. Cuando hay una disminución en el interés íntimo o físico entre los socios. Cuando o uno de los dos hace comentarios sobre otras personas comentando sobre sus atributos físicos. Y también cuando uno de los dos incluso cuando están juntos físicamente, está lejos emocionalmente.
Otras señales obvias
Cualquier relación donde no hay respeto entre los cónyuges no durará mucho tiempo. Agresiones físicas, verbales o emocionales son indicadores de que es hora de acabar con la relación. Un compañero que a propósito no le interesa dar ni un recuerdo o regalo de cumpleaños, o en otras fechas especiales para la pareja, está dando señal de que perdió interés en la relación.