Información sobre Euphorbia lactea

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 19 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Información sobre Euphorbia lactea - Artículos
Información sobre Euphorbia lactea - Artículos

Contenido

Euphorbia lactea es un cactus indígena de apariencia inusual, proveniente de Asia y de la India. Requiere temperaturas calientes para sobrevivir y es resistente sólo en el Departamento de Agricultura de EE.UU., zonas 10 y 11. En áreas más frías, se cultiva en un plantador y se mantiene como una planta de casa, o llevado al aire libre durante el tiempo cálido.


Euphorbia lactea tiene una apariencia bien diferenciada (cactus image by Ruta Saulyte from Fotolia.com)

descripción

La Euphorbia lactea es también llamada "planta candelabro", debido a su forma ramificada aleatoria. Ella tiene ramas amplias, verdes claras u oscuras, con bordes ondulados. Tiene un tallo rígido como de un cactus, y ramas revestidas con espinas afiladas. Cada rama es rayada con líneas amarillas o blancas. Algunas variaciones crecen en una altura suficiente para ser considerados arbustos, mientras que otros alcanzan una altura de apenas 30 cm.

Condiciones para el crecimiento

La Euphorbia lactea es una planta tropical y requiere altas temperaturas, a fin de desarrollarse. Tiene un mejor rendimiento con una exposición total o parcial al sol. Un excelente drenaje del suelo es vital, porque esta planta almacena humedad en sus vástagos, y puede morir si recibe mucha agua. Un suelo para plantío compuesto de arena y arcilla es eficiente para el envasado. Si se planta en la tierra, escuela un área donde la humedad se drena rápidamente después de una lluvia fuerte.


Mantenimiento y cuidado

La euphorbia lactea no es una planta de alto mantenimiento y crece constantemente si sus necesidades son atendidas. Proporcionar la cantidad correcta de agua es esencial. Durante la primavera y el verano, añada agua sólo si el suelo de crecimiento parece estar completamente seco. Si todo el agua escurre al fondo del plantador, vuélvala. Agua sólo una vez durante el invierno, cuando la planta no está creciendo activamente. Elimine los tallos muertos o dañados. Utilice guantes de protección cuando realice la poda para impedir que la piel entre en contacto con la savia irritante de esta planta.

Peligros de la Euphorbia lactea

La savia de la Euphorbia lactea es tóxica, no pudiendo ser ingerida, y también causa irritación a la piel ya los ojos. Diarrea, así como náuseas y vómitos pueden ocurrir si se consume cualquier parte de la planta. El contacto con la piel puede causar ampollas, enrojecimiento e hinchazón, aunque los síntomas no ocurren siempre de inmediato y no duran mucho tiempo. Mantenga la Euphorbia lactea lejos de niños y animales domésticos. Lave inmediatamente cualquier área de la piel expuesta a la savia, y pida ayuda médica inmediatamente si la planta es ingerida, o si la savia entra en los ojos, o si la irritación en la piel persiste.