Cómo instalar cofres caseros en paredes

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 6 Enero 2021
Fecha De Actualización: 4 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo instalar cofres caseros en paredes - Artículos
Cómo instalar cofres caseros en paredes - Artículos

Contenido

Si usted tiene objetos de valor y desea mantenerlos protegidos, una caja de seguridad casera es una buena opción. La instalación de una caja fuerte es fácil y no toma mucho tiempo. Con las herramientas adecuadas y el conocimiento de los pasos necesarios, usted puede montar una caja fuerte en sólo unas horas.


instrucciones

Caja de seguridad (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)
  1. Encuentra la viga en la pared más cercana de donde quieras instalar la caja fuerte. las vigas son pedazos de madera que corren verticalmente detrás de la pared de yeso. La mayoría de las vigas tienen 40 centímetros o 60 centímetros de distancia, midiendo desde el centro de cada viga.

    Para encontrar las vigas, bata en la pared hasta oír un sonido denso (en oposición a un sonido hueco). Cuando usted encuentra que encontró un lugar donde una viga está localizada, martele un clavo en la pared. Si el clavo encuentra cierta resistencia, usted ha encontrado la viga.

    Otra forma de encontrar vigas es usando una herramienta llamada de localizador de vigas. Esta herramienta de mano generalmente funciona con batería y utiliza un radar para encontrar vigas. Usted puede comprar un localizador de vigas en cualquier tienda de construcción.


    Después de haber encontrado una viga, utilice el lápiz para marcar su ubicación en la pared. Encontrar la viga que está al lado de ella, a la derecha oa la izquierda, y marque su ubicación. Usted va a instalar su caja fuerte entre las dos vigas.

  2. Mida el perímetro de su caja fuerte. La mayoría de las cajas fuertes tienen una plancha o marco que está plana contra la pared exterior y ayuda a mantener la caja fuerte - esta no es la parte que usted quiere medir. Usted quiere encontrar el tamaño de los cuatro lados del cuerpo o caja de la caja fuerte que realmente va a la pared.

  3. Utilice el nivelador para dibujar las dimensiones de la caja fuerte en la pared. Preste atención al nivelador para asegurarse de que sus líneas están rectas y niveladas. Asegúrese de tomar las mediciones entre las dos vigas.

  4. Corte la abertura hacia la caja fuerte con la sierra para pared de yeso. Siga cuidadosamente las líneas que ha dibujado, y retire el cuadrado de yeso cuando haya terminado.


  5. Rellena el espacio entre las vigas y la abertura que has cortado. Usando su martillo o broca, clavar los calzos de madera o bloques para las vigas. Dos o tres clavos son generalmente suficiente para asegurar la madera en las vigas. Usted necesita asegurarse de que las paredes internas están alineadas con los bordes de apertura. Asegúrese de que la madera no se proyecta más allá de los bordes o la caja fuerte no va a caber.

  6. Instale la caja fuerte en la pared. La mejor manera de hacerlo es inclinarlo en la apertura, comenzando con el fondo. Después de que todos los lados estén dentro, empuje todo el cofre detrás. Compruebe que el marco externo o el borde está plano contra la pared.

  7. Fije la caja fuerte con tornillos. La mayoría de las arcas vienen con agujeros precortados en los lados de la caja fuerte para que pueda apretarlos en la madera. Si su caja fuerte no tiene agujeros ya en el metal, usted tendrá que perforarlos solo. Haga dos o tres agujeros en cada lado vertical de la caja fuerte. Deje espacios en los agujeros, de modo que estén separados igualmente.

    Si usted no puede perforar el metal, compruebe las instrucciones que acompañan a la caja fuerte para ver cómo el fabricante le recomienda encender en la pared.

consejos

  • La mayoría de la gente prefiere mantener sus cofres escondidos. Un buen lugar para esconder un cofre de pared está en un armario. Usted también puede disfrazar una caja fuerte colgando un cuadro grande sobre él.

advertencia

  • No deje de verificar las instrucciones que vienen con su caja fuerte. Porque hay muchas cajas diferentes, los pasos necesarios para instalar uno pueden variar de uno a otro.
  • Al cortar su abertura en la pared, asegúrese de apagar la energía eléctrica en la habitación. Si se corta accidentalmente un cable de alimentación.

Qué necesitas

  • taladro
  • 4-6 clavos de acabado
  • martillo
  • lápiz
  • nivelador
  • cinta métrica
  • 2 calzas de madera o placas de madera (tamaño varía según el tamaño de la caja fuerte)
  • Sierra de yeso
  • Buscador de clavos (opcional)