Contenido
Ya sea en casas antiguas o modernas, las cortinas de rodillo han vuelto como una cortina de ventana popular. Sus líneas elegantes proporcionan privacidad sin un aspecto pesado y no obstruye la vista cuando se suspende. Cuando están extendidas, bloquean más luz que las persianas; haciendo que sean ideales para salas multimedia. Sin embargo, debido a la noción de que requieren instalación profesional, algunas amas de casa vacilan en comprarlas. Al usar las herramientas adecuadas, las cortinas de enrollar se pueden instalar sin esfuerzo excesivo.
instrucciones
Las cortinas rodillo o cortinas de enrollar bloquean la luz muy bien (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Determine en qué superficie se instalará la cortina de rodillos. Los tornillos que vienen con la cortina normalmente se fabrican para superficies de madera. Utilice tornillos de latón si se instala en metal o usa tornillo con casquillo si la instalación se realiza en la pared.
-
Quite la cortina completamente y sujétela en la parte interior de la ventana. asegúrese de que ninguna parte entre en contacto con la parte superior de la ventana de la ventana o con cualquier cosa que pueda obstruirla cuando se baja o sube. Cuando elija la ubicación de la instalación, dibuje una línea de un lado debajo del lugar donde se colocará la abrazadera. Hecho esto, mida y marque el otro lado. Utilice un nivel de carpintero para asegurarse de que las marcas están niveladas.
-
Coloque una de las laterales curvas de la abrazadera hacia la parte frontal de la ventana de la ventana, alineándola con la marca hecha con lápiz. Deslice la abrazadera hasta que su frente esté a unos 1 cm a 1,25 cm del frente de la abrazadera. Utilice un lápiz para marcar puntos para la ubicación de los tornillos. Repita la marcación de los agujeros del otro lado de la arandela. Utilice un nivel de carpintero para asegurarse de que todos los agujeros estén nivelados.
-
Fure los agujeros en cada uno de los puntos hechos a lápiz. El tamaño del agujero dependerá del tipo de tornillo que se utiliza (tornillo para madera, tornillo para metal o tornillos con casquillo). Los tornillos con manguito requieren un agujero más ancho y necesitará ser martillados en la arandela. Siga las instrucciones del paquete de tornillos con casquillo.
-
Sostenga la abrazadera en la arandela e inserte un tornillo a través de uno de los agujeros. Apriete firmemente. Continúe insertando y apretando todos los tornillos a ambos lados de la ventana.
-
Coloque los soportes de plástico que vienen con las cortinas rodillo en las abrazaderas. Coloque las cortinas en los soportes de plástico / abrazaderas. Ponga el pasador redondo de la cortina en el soporte de plástico / abrazadera.
-
Extender la cortina de rodillo completamente para asegurarse de que se desenrolla fácilmente. Para prevenir accidentes con el cordón, sujételo con un clip o un predicador de ropa. Usted también puede atar el propio cordón, suspendiéndolo para quedarse fuera del alcance de niños y animales.
Qué necesitas
- Cinta métrica
- pluma
- Nivel de carpintero
- Taladro con brocas
- Destornillador
- Tornillos de latón o tornillo con casquillo (opcional)
- Martillo (opcional para el tornillo con casquillo)
- Grapas o predicador de ropa (opcional)