Contenido
Un nicho es un estante que se encuentra entre dos vigas de la pared. Él no se extiende por la habitación, en cambio, la estructura se establece dentro de ella y el estante queda incrustado. Normalmente, vienen prefabricados, listos para instalar y están disponibles con y sin puertas. Un nicho de pared con puerto funciona como un área de almacenamiento, mientras que el que viene abierto sirve para la visualización de pequeños ítems.
instrucciones
Aumente el espacio de visualización con un nicho de pared (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Localice dos vigas en la pared con el detector. Marque los puntos con el lápiz. Generalmente, las vigas están cada 40 cm en el centro de la pared.
-
Gire la cara del nicho hacia abajo. Coloque una hoja de papel en la parte posterior. Trace el contorno del nicho menos la brida sobre un papel. Corte alrededor de la línea con la tijera. Muchos nichos prefabricados vienen con un modelo o estándar.
-
Coloque el contorno en la pared entre las marcas de las vigas. Cuelgue el patrón en el lugar exacto en el que desea instalar el nicho incrustado. Coloque un nivel a lo largo de la parte superior y del lado del patrón para comprobar la nivelación y la verticalidad. Si el patrón no está nivelado, ajústelo hasta que la burbuja del nivel quede en el centro.
-
Fije el patrón en la pared. Trace alrededor de él con un lápiz y quítelo.
-
Corte a lo largo de las líneas con una sierra.
-
Aplique una gota de cola de construcción en la brida alrededor del perímetro de la parte posterior del nicho.
-
Levante el nicho y colóquelo dentro de la pared cortada. Presione firmemente en toda la brida, para sujetar el nicho en la pared.
consejos
- Deje que el adhesivo para la construcción se seque durante dos o tres horas antes de mostrar o almacenar elementos en el nicho.
- Limpie el exceso de cola inmediatamente con un paño húmedo.
- Rellene las grietas con material pintado de calafate.
Qué necesitas
- Detector de vigas
- papel
- tijeras
- nivel
- cinta
- sierra
- Cola para la construcción