Contenido
Las muchachas tienen gusto de Cenicienta, ella es una síntesis del estilo princesa y de elegancia. Celebre un cumpleaños de su hija haciendo un pastel de Cenicienta que le encantará. Usando algunas ideas simples y creativas, usted puede construir un pastel digno de cualquier princesa.
Torta de castillo
Torta de Cenicienta
Una manera de hacer es colocar Cenicienta en la parte superior de la torta. En este caso, usted debe hacer un pastel de cumpleaños en forma de cúpula, utilizando una forma. El pastel puede ser de cualquier sabor. Corte un pedazo de un rollo de papel toalla y colóquelo dentro del agujero de la torta, usando como base para una muñeca de Cenicienta. El objetivo aquí es hacer que la cintura de la muñeca se alinee con la parte superior de la torta, entonces usted debe cortar la torta según sea necesario para que ella quede a la altura correcta. Usted debe combinar la torta con la muñeca usando glaseado. Usa el azul para combinar el vestido y tu pastel, de modo que se convierta en una extensión de la muñeca, siendo la falda, con su torso y cabeza en la parte superior. Añada glaseado blanco alrededor de los bordes para dejar más elegante.
Bolo castillo
Usted puede construir un pastel en el formato del castillo similar a la forma en que construir un castillo de arena. Comience con tres capas sencillas y ligeras al horno. Utilice dos capas para la base de su castillo y utilice el tercero para cortar en dos más pequeños, para hacer la cima (como una pirámide). Cubra la torta con azúcar y añada conos de helado para hacer las torres, que se pueden pintar con el glaseado para combinar con la torta. Utilice dulces para decorar la torta. Usted puede todavía poner una Cenicienta en una de las ventanas.
Torta de castilloPinta una escena de película
Usted también puede hacer una torta rectangular tradicional y decorar con una escena de la película. Usa figuras de la Cenicienta (posiblemente con tus amigos ratas o tu príncipe) para ser más interesante. Pinta la torta de azul y verde para hacer una imagen al aire libre y añadir un círculo de glaseado azul para su carruaje de calabaza, con los detalles de las ruedas también. Para hacer algo aún más simple, compre una tiara de Cenicienta en una tienda de juguetes. Utilice glaseado blanco, rosa y azul para hacer rosas y, a continuación, coloque la corona en la parte superior. Su hija puede quedarse con el accesorio después de que sopla las velas.