Ejercicios para cuadriceps y posterior de muslo

Autor: Mark Sanchez
Fecha De Creación: 4 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Mayo 2024
Anonim
5 ejercicios para fortalecer cuádriceps
Video: 5 ejercicios para fortalecer cuádriceps

Contenido

El cuadriceps y el posterior del muslo son los músculos más grandes y más fuertes del cuerpo humano. Cualquier programa de ejercicios completo suele incluir ejercicios destinados a fortalecer cuadríceps y posterior del muslo. Incluir estos músculos es fácil, ya que están involucrados en diversos movimientos básicos.


Es fácil incluir ejercicios para cuadriceps y poste de muslo en la rutina (Jupiterimages / Stockbyte / Getty Images)

Ejercicios completos

Los más grandes y más básicos ejercicios para las piernas ayudan a trabajar el posterior del muslo y los cuádriceps. El mejor ejemplo es el agachamiento. Los agachamientos, ya sean hechos con peso extra o simplemente usando el peso del cuerpo, se centran especialmente en el cuadríceps y glúteos y también trabajan los posteriores del muslo. Los avances hacia delante, por otro lado, se centran especialmente en los posteriores, mientras que todavía trabajan secundariamente el cuadriceps. Cualquier ejercicio que incluya la flexión de cadera y rodillas trabaja tanto posteriores como cuadríceps en algún nivel.

Ejercicios de aislamiento

Los ejercicios de aislamiento se hacen para enfocar en un músculo en particular. Para el cuadriceps, haga extensiones de pierna, elevando la pierna hasta que esté totalmente horizontal. Para aislamiento posterior, haga flexión de piernas. La máquina flexora funciona en una posición sentada o acostada, pero si no tiene acceso a una máquina de estas, usted puede hacer el ejercicio tirando de la barriga hacia abajo y simplemente elevando el pie hasta la vertical. Haga los ejercicios de aislamiento en tres o cuatro series de 8 a 10 repeticiones. No exceda el número de repeticiones en este tipo de ejercicio, ya que puede causar calambres.


Cardio y tonificación

Todos los ejercicios cardiovasculares involucra el uso tanto del cuadriceps como del posterior, incluyendo corrida, natación y máquinas elípticas. Los ejercicios de cardio son un medio de bajo impacto y alta repetición para trabajar y tonificar estos músculos. Haga que este tipo de ejercicio parte regular de su plan de malla, tanto como el calentamiento como para el enfriamiento. Esto va a proporcionar ejercicio extra para sus piernas, además de ayudar a prevenir el agotamiento, estiramiento y torsión de los músculos.