Contenido
En muchas áreas donde la hierba no crece naturalmente, colocar una alfombra de césped puede ser la mejor opción para un césped espeso y uniforme. Sin embargo, en lugares cementados o asfaltados, usted tendrá que preparar el área antes de colocar la alfombra de césped
Una alfombra de hierba puede ser la solución para los lugares donde la hierba no crece naturalmente (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)
Eliminación del asfalto
Si el asfalto o el cemento están en las zonas donde desea poner un césped, usted primero tendrá que quitarlos antes de colocar una alfombra de césped.Él no puede crecer sobre el asfalto, pues no tendrá como ligar sus raíces al suelo. Una alfombra de hierba es básicamente una capa de suelo con hierba creciendo, pero las raíces necesitan crecer en suelos más profundos para mantenerse sanos y apoyar la hierba.
La remoción de asfalto puede ser hecha por un profesional o usted puede alquilar una máquina para ayudar a romper el cemento. Una vez que el cemento se rompe, basta con retirarlo y colocarlo en un camión para transportarlo a la papelera. Prepara el suelo, alisándolo e igualándolo con el resto del césped. A continuación, coloque la hierba.
La alfombra de gramo debe instalarse cuando el clima esté bien templado y no propenso a condiciones muy frías. La hierba necesita ser regada regularmente al principio. Los fertilizantes también se pueden utilizar para ayudar a crecer.
Luego, resumiendo, no coloque una alfombra de césped sobre el asfalto porque la hierba no podrá crecer y morirá pronto.