Contenido
El sistema operativo Windows XP se puede comprar en un CD que se instala en su equipo, o puede comprar un equipo que ya tiene instalado Windows XP. Si tiene un equipo que no tiene una unidad de CD o de disquete, todavía puede instalar Windows XP mediante una red de área local. Para que la instalación tenga éxito, un equipo de la red debe tener una unidad de CD que funcione y su ordenador debe estar conectado a la red.
instrucciones
Usted no necesita un cd para instalar Windows (pile de cd image by lustil from Fotolia.com)-
Inserte el disco de instalación de Windows XP en un equipo de la red con una unidad de disco disponible. Si una ventana de configuración de Windows está abierta, ciérrela. Cree una nueva carpeta en la unidad C.
-
Haga clic con el botón derecho del ratón en la nueva carpeta y seleccione "Compartir y seguridad" en la lista emergente. Haga clic en "Compartir esta carpeta en la red", luego haga clic en "Aceptar".
-
Haga clic en "Inicio", luego en "Mi PC" y haga clic en la unidad de CD. Seleccione "Explorar" en la lista. Vaya a la carpeta "i386" y copie el contenido a la nueva carpeta. Entre en el equipo en el que desea instalar Windows XP.
-
Haga clic en "Inicio", luego en "Ejecutar" y escriba "cmd" en el cuadro abierto. Se abrirá la ventana de comando. "NET USE X: NOMBRE DEL COMPUTADOR NOMBRE DEL COMPARTIR" en el símbolo del sistema, donde "NOMBRE DEL COMPUTADOR" es el nombre del equipo con los archivos de instalación y "NOMBRE DEL COMPARTIR" es el nombre de la carpeta que contiene los archivos archivos de instalación. Presione la tecla "Enter".
-
Escriba "X: i386 winnt / s: X: i386" donde X es la letra del disco duro real. Presione "Enter".Los archivos de instalación de Windows XP se copiarán al equipo sin la unidad de disco. Cuando todos los archivos se hayan transferido, se abrirá la pantalla de configuración de Windows XP.
-
Presione la tecla "Enter" y siga las instrucciones del asistente de instalación de Windows XP para instalar el software. Por ejemplo, acepte los términos de licencia de Microsoft y seleccione una zona horaria. Una vez finalizada la instalación, el equipo se reiniciará automáticamente e iniciará Windows XP.