Cómo tratar epilepsia naturalmente

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 7 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 22 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar epilepsia naturalmente - Artículos
Cómo tratar epilepsia naturalmente - Artículos

Contenido

La epilepsia es una enfermedad seria que afecta el sistema nervioso central, provocando ataques y convulsiones. La mayoría de las veces, la epilepsia es un desorden genético, sin embargo, puede ser provocada o desencadenada por elementos externos, que incluyen abuso de alcohol, alergias a alimentos, absorción insuficiente de minerales y estrés. Aunque la medicina tradicional no debe ser rechazada para el tratamiento de la epilepsia, las alternativas naturales en el hogar pueden ayudar a reducir la frecuencia de las convulsiones, el estrés causado por esta enfermedad y también para aliviar los síntomas.


instrucciones

Trate la epilepsia naturalmente
  1. Beba jugos de vegetales, particularmente zanahoria mezclada con remolacha y pepino, para ayudar a eliminar las toxinas que pueden desencadenar convulsiones epilépticas. Beba 500 ml diariamente combinando 300 ml de jugo de zanahoria, con 100 ml de pepino y 100 ml de jugo de remolacha.

  2. Tome suplementos de vitamina B6 o complemente su dieta con fuentes alimentarias naturales de ese nutriente. Esta vitamina funciona para mantener el funcionamiento crítico del sistema nervioso central. Justamente por la epilepsia ser una enfermedad que afecta a esa región, mantener las funciones apropiadas a través de suplementos de vitamina B6 puede ayudar a reducir la frecuencia de las convulsiones. Los alimentos ricos en vitamina B6 incluyen levadura de cerveza, leche, arroz, vegetales de hojas verdes, cacahuete, zanahoria y cereales.


  3. Incluya frutas en su dieta que se han demostrado efectivas en la reducción natural de convulsiones en pacientes epilépticos. Frutas beneficiosas incluyen higos, manzanas y especialmente uvas. Beber 500 ml de jugo de uvas frescas diariamente puede disminuir la frecuencia de los episodios de convulsiones.

  4. Reducir la ansiedad, que puede desencadenar una convulsión epiléptica. Practicar yoga, meditación, Tai Chi o Pilates puede ayudar a reducir el estrés en el cuerpo y el sistema nervioso, reduciendo los factores que generan las convulsiones. Aprender a vivir con epilepsia puede ser traumático y difícil, así que crear un ambiente pacífico y relajante para sí mismo es el secreto para lidiar con esta enfermedad.

advertencia

  • Estas ideas no se dirigen en absoluto a la sustitución de sus medicamentos tradicionales para la enfermedad. Estas sugerencias son sólo una guía para los métodos naturales de complementar las terapias patrones y, consecuentemente, reducir la frecuencia de ataques epilépticos y disminuir el estrés sobre la mente y el cuerpo, que es causado por esta enfermedad.