Cajas caseras para hormigas

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Caja de forrajeo casera para hormigas fácil y rápida, Jon-Ant
Video: Caja de forrajeo casera para hormigas fácil y rápida, Jon-Ant

Contenido

Las hormigas entran en su casa buscando comida para llevar de vuelta al nido, y fuentes abiertas de comida atraen a las hormigas. Crea tus propios cebos usando alimentos comunes como el azúcar o la mantequilla de cacahuete. Cuando las hormigas llevan el cebo de vuelta a los nidos, el veneno las mata.


Usa pan con crema para crear trampas para hormigas caseras (Thinkstock Images / Comstock / Getty Images)

Tuercas de azúcar

Las hormigas son atraídas por diferentes tipos de sustancias. Uno de los dos principales alimentos que las hormigas buscan es el azúcar. Las hormigas argentinas y las dulces prefieren dulces. Al elegir cebos dulces, muchas sustancias azucaradas funcionan bien. La primera es el azúcar refinado, que se mezcla bien con venenos en polvo. La miel o el jarabe de maíz funcionan también. Otra opción es la jalea o la compota. De acuerdo con Barb Ogg, PhD, un instructor en la Universidad de Nebraska-Lincoln, la glaciación aumenta la eficacia de los cebos de hormiga y las alienta a visitar las trampas.

Tuercas de proteína

Otras hormigas, como las cabezas, las hormigas de los pavimentos y las hormigas de jardín, prefieren las proteínas al alimentarse, aunque se alimentan de cebos dulces también. Al elegir una proteína en su cocina, utilice la mantequilla de cacahuete. Las proteínas atraen a las hormigas, pero no estropean cuando se dejan al aire libre. De otro modo, cuando las hormigas demuestran interés tanto en azúcar y en las proteínas, mezcle un poco de aceite vegetal en la miel o en la glaciación para crear un cebo a base de esas dos sustancias.


Ácido Bórico

Después de elegir el cebo, agregue una sustancia tóxica para matar a las hormigas. El ácido bórico es un mineral encontrado en la naturaleza, a veces en la forma salina conocida como borato. En la sección de productos de limpieza de su supermercado local usted encuentra ácido bórico, conocido también como boráx. Aunque este producto es seguro al ser usado en casa para limpieza, el ácido bórico mata a las hormigas cuando las ingieren. Al mezclar el ácido bórico en su cebo, las hormigas llevan el veneno de nuevo al nido. Cuando se alimentan de él, el producto las elimina.

receta

Para hacer una trampa de azúcar, mezcle 6 cucharadas de miel, jarabe de maíz, azúcar refinada o gelatina con 3/4 de cucharadita de ácido bórico. Para crear una trampa de proteína, sustituir la sustancia azucarada por 6 cucharadas de mantequilla de maní. Al crear una trampa con azúcar y proteína, siga la primera receta y mezcle una cucharadita de aceite vegetal.


Instalación de las trampas

Para crear su propia trampa casera, comience colocando las trampas para atraer a las hormigas. Fije cinta adhesiva alrededor de su casa en áreas donde el tráfico de hormigas es alto. La cinta adhesiva facilita la limpieza. Pasa mantequilla de cacahuete, miel o jarabe de maíz en las tiras de cinta. Si usa azúcar refinado, vaciarlo sobre la cinta. Compruebe las trampas cada dos o tres horas. Si observa al menos 10 hormigas que se alimentan de los cebos, añada el ácido bórico de acuerdo con la receta que usted planea usar.