Cajas caseras para pescar cascadas

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo Pescar Con Una Botella De Sidra
Video: Cómo Pescar Con Una Botella De Sidra

Contenido

El cascudo es un pez que se alimenta en el fondo del río, con una boca pequeña y redonda. Hay muchos tipos de cascudos, y se encuentran en varios lugares. Todos ellos pueden ser pescados con cebos caseros similares a los usados ​​con bagres. El olor del cebo es lo que atrae los peces, y la posición de ella en el fondo del río o lago hace que sean atrapados. Los cascudos muchas veces son atrapados accidentalmente y muchos pescadores congelan la carne para usar de cebo para lucios y truchas.


Las lombrices son útiles para la pesca de cascadas (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Bolas de masa

Las bolas de masa son fáciles de hacer y funcionan bien con cascudos. Llena un tazón con un cereal hecho de maíz y cubre el cereal con agua. Mezclar con una cuchara hasta que se convierta en un papa. Añada el condimento de ajo y tire la harina hasta que la mezcla quede con una consistencia de masa. Guarde la masa en la nevera hasta la pesca. Molde la masa en bolitas en el gancho y lance en el fondo del río.

lombrices de tierra

Los castaños se alimentan de una variedad de insectos y las lombrices son efectivas para pescar ese pescado. Cueva en un área de hierba o tierra por la noche para encontrar lombrices. Guarde las lombrices en una lata con tierra y utilice la mitad de una lombriz pequeña en el gancho. Utilizar un gusano entero a menudo impide la pesca. La lombriz pequeña garantiza que todo el gancho entre en la boca del cascudo.


Carne de cascada

La carne de cascudo se utiliza para pescar especies que se alimentan de ellos, pero también funciona con los propios cascudos. Cortar un pedazo pequeño de carne y cruzarla dos veces con el gancho. Dejar una parte de la carne de unos 7 cm suelta en el gancho y balancearla en el agua profunda para atraer cascudos grandes. Pueden llegar a varios kilos y conseguir comer trozos relativamente grandes de carne. Utilice pedazos más grandes para recoger especies más predatorias de pescado.

Otros cebos

Los cascos no son selectivos y comerán varios tipos de cebos caseros e industrializados. Los peces pueden ser atrapados con moscas pequeñas, maíz, pan y prácticamente cualquier comida lo suficientemente pequeña para entrar en sus bocas. El aspecto más difícil de la pesca de cascada es colocar la comida frente al pescado. Ellos rastrean el fondo de los lagos y no van muy lejos en busca de comida. Usted necesita localizar un cardumen para aumentar sus posibilidades de pesca.