Cómo revolver y replantar tu césped

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 11 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Junio 2024
Anonim
Cómo revolver y replantar tu césped - Artículos
Cómo revolver y replantar tu césped - Artículos

Contenido

Aparatos de césped y hojas caídas agregan detritos naturales en su césped. Incluso si usted toma recortes de césped y barrer las hojas, a lo largo del tiempo conseguirá una acumulación de paja. Esta densa capa de materia orgánica entre la suciedad y la parte superior de la hierba puede, eventualmente, matarla, privándola de los nutrientes que necesita para vengar. Si no se limpia periódicamente la hierba, la replantación anual no funcionará. Si se limpia la hierba y luego se sembra, puede ver resultados en un ciclo de crecimiento.


instrucciones

Evite materia vieja en su césped haciendo una limpieza (image image by green308 from Fotolia.com)
  1. Identifique el área donde hay mayor cantidad de paja sobre la hierba. Aunque usted quiera trabajar toda la hierba con el rastrillo, una vez que usted comience, se dará cuenta de que el proceso es largo. A menos que tenga un pequeño jardín, es mejor hacer el proceso en áreas pequeñas cada año.

  2. Decida si usted hará el proceso de limpieza de la hierba y de la replantación durante la primavera o el otoño. El otoño es el mejor período para el procedimiento, que también se puede hacer en la primavera.

  3. Utilice el rastrillo para adentrar la paja y los residuos que estén en el jardín. Este utensilio dentado entrará en la maraña y traerá los residuos a la superficie. También quitará la hierba que tiene las raíces debilitadas. Este paso también forma parte del proceso de mejorar su césped. Llega con el rastrillo en la profundidad de la hierba, no sólo en la superficie.


  4. En un gran espacio, usted puede revolver usando un equipo movido a la energía alquilada. Esencialmente, estos equipos son cortadores verticales que quitan las tiras de la paja, exponiendo la tierra por debajo.

  5. Evite quitar mucha paja al mismo tiempo. Aunque usted desea quitar lo máximo posible, si la paja que está sobre la hierba es especialmente gruesa usted necesitará trabajar en el área por dos años.

  6. Retire los pedazos de paja del césped. Si usted hace compostaje, colóquelos en el compositor. Otra opción es pasar por encima del área de paja varias veces con el revolvente eléctrico. Aunque parece que usted está simplemente poniendo de nuevo lo que se ha eliminado, la materia orgánica se verá mucho más pequeña y se descompone mucho más rápido cuando se corte con el cortador de césped.

  7. Elija una semilla de hierba específica para el tipo de suelo y la ubicación de su terreno. Elija una variedad que pueda ayudar a sostener la hierba existente y aún resistir a los problemas específicos del terreno. Lea las etiquetas cuidadosamente, o usted podrá comprar una semilla de hierba que es de alto mantenimiento y que requiere riegos regulares.


  8. Elija el método de siembra que usted prefiera - a mano o usando una sembradora mecánica. Semilla la hierba que ya ha sido revuelta. Consiga la siembra alrededor del perímetro del área que usted está revolviendo. Divida el resto de las semillas en el medio. Sembrar la primera mitad con el equipo de plantación oa mano mientras camina por el patio trasero. Plante las semillas remanentes formando un ángulo recto con el primer plantío.

  9. Regule su irrigador para liberar la cantidad de agua recomendada por el proveedor de las semillas. Mantenga la hierba irrigada con una cantidad de agua adecuada hasta el final de la estación de crecimiento.

Qué necesitas

  • Anillo para jardinería
  • semillas
  • Esparcidora de semillas
  • irrigador