Contenido
Rejilla manual (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
El remate
El remachador de repollo, también llamado rebite pop, está compuesto por un pino largo de metal, o mandril, en una de las extremidades y el remate en la otra.
Herramientas para el remache
Para utilizar un remache de repuesto, es necesario, primero, hacer un agujero del diámetro de la pieza en ambas partes del material a ser remachado. Estos remaches generalmente se utilizan para unir piezas finas de metal o plástico y son útiles cuando el agujero sólo se puede acceder desde uno de los lados. Para fijar el remache, necesitará una herramienta específica llamada remachadora manual.
Fijación del remache
Para fijar un remache de repuesto, alinee los agujeros en las dos partes del material a ser unido, a continuación, inserte el pasador largo en la junta y la cabeza del remache en los agujeros. Cuando usted aprieta los cables de la herramienta, el perno se empuja hacia dentro del remache al mismo tiempo que el cuerpo del remache se expande y se abre en el lado inferior del empalme, de modo que el remache no atraviese el agujero. La presión aplicada en el perno en el punto en que encuentra la cabeza del remache acabará rompiendo el perno, dejando una unión precisa sin extremos protuberantes de metal.