Juego de apilar vasos

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Tutorial del juego con vasos de STACKING
Video: Tutorial del juego con vasos de STACKING

Contenido

Los juegos de apilar vasos son atractivos para los niños de todas las edades. Estos juegos pueden ser simples, para los niños jóvenes, o avanzados, para los niños mayores participar en los campeonatos. Tanto si usted está buscando una broma para fiestas, una manera de mejorar la coordinación de sus hijos o una competencia con premios, apilar vasos es una buena manera de pasar su tarde.


Los vasos pueden ser divertidos en juegos de apilar (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)

Torre de vasos

Este juego coloca a un oponente contra el otro para ver quién consigue construir la torre más grande de vasos. Dale a cada jugador el mismo número de vasos (entre 50 a 500, dependiendo de la ambición y habilidad de los niños). No pierda la cuenta de la altura de la torre a medida que la haga. O cronometrar el acontecimiento y dar al niño la opción de intentar de nuevo si la torre cae, o cada jugador tiene su turno cuando la torre del otro cae. Antes de comenzar el juego, establezca las reglas de la construcción. Las torres pueden ser construidas con una base sólida (estilo pirámide o rascacielos) o deben ser hechas en una sola línea de vasos (como un triángulo gigante).

Carrera con copas de colores

Compra la misma cantidad de vasos plásticos para cada jugador (todos del mismo tamaño, pero en diferentes colores para cada uno). Los vasos desechables funcionan mejor, pero los de plástico también son buenos si usted consigue lo suficiente. Para empezar a jugar, mezcle todos los colores juntos con las copas repartidas en la mesa. Cuando el juego comienza, los jugadores deben intentar apilarlos antes que el otro. El más rápido vence.


Apilar con una sola mano

Al igual que en los otros juegos de apilar vasos, este tiene una desventaja. Los jugadores deben hacer sus pilas con una mano en la espalda. Para hacer esto aún más desafiante, oriente a los jugadores a dejar la mano dominante fuera del juego para probar lo coordinados que realmente son.

Apilamiento deportivo

Iniciado en 1980, el apilamiento deportivo lleva este juego a otro nivel. La idea es apilar y deshacer los vasos lo más rápido posible. Los jugadores no lo hacen de la manera clásica. El juego cuenta con el apilar y deshacer de los vasos en una secuencia específica, generalmente con 12 de ellos. Los participantes en este deporte organizado usan vasos especiales que aumentan la velocidad general (las piezas se desprenden con más facilidad y no pegan) y practican hasta que estén increíblemente rápidos. Este deporte tiene competiciones y torneos (completos y con trofeo) y se han realizado incluso en programas de televisión.