Contenido
Macramé puede crear mucho más que las pulseras de la amistad hechas con cuerdas de plástico. Se puede utilizar para hacer cualquier cosa, desde bolsos, detalles en zapatos, pulseras, porta-plantas y mucho más. El uso de cuero para hacer macramé es divertido y puede ser una manera de hacer joyas rústicas. Los pasos siguientes explican cómo hacerlo.
instrucciones
Hacer pulseras de cuero, utilizando macramé (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Elija un cierre para la pulsera. Usted podrá encontrarlos en tiendas de artesanía o de perlas.
-
Pase dos hilos de cuero de 1,8 m por el cierre y doblándolos por la mitad. El cierre debe estar en el centro de los dos hilos. Ahora hay cuatro cuerdas, con las que harás la pulsera de cuero en macramé.
-
Haga un nudo cuadrado a la izquierda, con las cuerdas 1, 2 y 3.
-
Haga una segunda línea a la derecha, con las cuerdas 2, 3 y 4.
-
Repita haciendo cuadrados a la izquierda ya la derecha hasta que la pulsera de macramé sea del tamaño deseado. Recuerde tener en cuenta el tamaño del cierre que puede tener más de 2,5 cm.
-
Añada algunos adornos a la pulsera, como un tubo de mizuela. Puede ser de cualquier color o material y puede combinar con el cierre, si lo prefiere. Si es de plata, la miçanga puede ser de ese material también.
-
Pase todos los hilos a través del tubo de la maciza y, a continuación, por el lazo en el otro extremo del cierre. Pasarlos de vuelta a través de la miga. Si no todos se encajan en el tubo, asegúrese de que al menos los que sostienen el cierre pasan, sosteniéndolo en la pulsera.
-
Asegúrese de que el diseño de la pulsera esté igualado, pegue las perlas en su lugar y aparezca cualquier exceso de cuero.
-
Pruebe a añadir otros adornos en la pulsera de cuero. Es posible utilizar más de una maciza en cada lado del cierre, siguiendo el diseño de la pulsera.