¿Qué las langostas de agua dulce comen?

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 24 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Qué las langostas de agua dulce comen? - Artículos
¿Qué las langostas de agua dulce comen? - Artículos

Contenido

Lagunas de agua dulce, más conocidas como las lagostinas gigantes australianas de garra roja. Se encuentran en los lagos de agua dulce de Australia y se crean para el consumo humano. Pueden tener una coloración azul o verde. Los machos poseen una raya roja en sus garras. La carne de la langosta, cuando está cocida, es roja y tiene bajo contenido de grasa y sodio. Ellas poseen una alimentación diversificada, tanto las de cautiverio, como las criadas en la naturaleza.


La langosta de agua dulce tiene de 3 a 5 cm de longitud (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Lagosta joven

Lagostins jóvenes comen principalmente carne, provenientes de animales invertebrados de los ríos. Algunos peces pequeños, si la cigala consigue capturar, serán su alimento, así como gusanos y otros anillos. Protozoarios también, dependiendo de las condiciones del río.

Cangrejos más viejos

Así como los jóvenes, cigalas viejas se alimentan de carne, pero también les gustan las plantas. Ellos irán a comer toda la vegetación que esté disponible. En la naturaleza, serían las plantas que crecen en el fondo del río, tales como las algas y en cautiverio. El crustáceo come las vegetaciones colocadas en sus tanques por el agricultor.

Alimento en pelotas

En cautiverio, las langostas comen aglomerados de alimentos compactados, llamados pellets, que contienen hormonas de crecimiento y se hacen a partir de plantas y animales invertebrados. Ellas son pequeñas y cilíndricas. El agricultor las lanza en el cautiverio, donde se hundirán para que la langosta pueda alimentarse.


Más langostas en el mismo lugar

Las langostas son consideradas caníbales, entonces aunque ella no mate a una compañera con fines alimenticios, ellas comerán una que ya esté muerta. Cuando la oferta de carne es disminuida, el crustáceo que perecer será devorado por los demás, principalmente por los jóvenes, que viven principalmente de carne.