Contenido
Es posible reducir el tiempo de las paradas y los gastos durante un viaje preparando sus propios aperitivos. Hay recetas saladas y dulces que no sólo son deliciosas, pero también fáciles de hacer. Usted puede incluso pedir ayuda a sus hijos. Además, usted puede embalar las golosinas en envases individuales para cada pasajero en el coche.
No olvide guardar sus bocadillos en bolsas vedables (Getty Images)
Pan de hamburguesa
Estas hamburguesas son sabrosas pero fáciles de hacer, sin desorden. Precaliente el horno a 190 ° C. En una sartén, agregue aceite suficiente para cubrir el fondo y rehogar una cebolla pequeña cortada en cubos. Coloque el rehogado de cebolla en un tazón pequeño. Utilice la misma sartén para dorar 1,5 kg de carne molida. Escurra el exceso de aceite y añada nuevamente la cebolla. Mueve bien. Extienda dos pastas de pizza listas en hojas de papel-mantequilla untadas. Divida la mezcla de carne sobre la mitad de cada una de las dos masas de pizza. Dobla la masa sobre el relleno y selecciona los bordes con un tenedor. Se puede añadir queso por encima de la mezcla de carne. Asa por 15 a 20 minutos. El pan puede ser colocado en un recipiente térmico para viajes largos o envasados en meriendas para recorridos más cortos.
Bolitas de chocolate
Las bolitas de chocolate son un bocado que sus hijos pueden ayudar a hacer. En una olla grande, calienta 1/2 taza de leche y 8 cucharadas de mantequilla. Una vez que la mantequilla se haya derretido, añadir 1 1/3 taza de azúcar y 1/2 taza de gotas de chocolate; deje la mezcla hervir. Reducir el fuego y dejar cocinar por un minuto. Apague y agregue 1/2 taza de mantequilla de maní y una cucharadita de vainilla. Mezclar los ingredientes hasta obtener una crema bien homogénea. En otro tazón, coloque 4 tazas de granola. Vierta la mezcla de chocolate sobre la granola. Mezclar con las manos y formar pequeñas bolitas. Colóquelas en una hoja de papel-mantequilla, cubra y lleve a la heladera por tres a cuatro horas. Esta receta rinde cuatro docenas de bolitas.
Barras de granola
Es posible hacer barras de granola en menos de media hora. Precaliente el horno a 170 ° C. En un tazón, mezcle 3 tazas de avena en copos con alrededor de 1 taza de coco rallado, nueces cortadas o picadas a su elección, trozos de frutas secas y chocolate a gusto. Añadir 1 1/2 taza de leche condensada. Mezclar bien los ingredientes añadiendo más leche condensada según sea necesario. Despeje la mezcla en un tablero de 20 x 30 cm y lleve al horno durante 20 minutos.
Cuchillos surtidos
Combine los ingredientes de su elección en un tazón grande y transfiera la mezcla a pequeños envases individuales. Gotas de chocolate, cacahuetes tostados, semillas de girasol, frutas secas y astillas de coco son algunas buenas opciones. Evite usar trozos de chocolate o mantequilla de maní si el clima está caliente. Ellos pueden derretir y transformar la mezcla en un desorden pegajoso.