Contenido
Una sombrilla de jardín es otra manera de referirse a un paraguas de patio o paraguas de jardín. Tales formas de paraguas tienen un uso muy específico, destinado a proporcionar sombra para espacios grandes en el jardín o patio, e incluso en la playa. Una sombrilla de jardín no sólo tiene la utilidad práctica de proteger a los usuarios de los peligrosos rayos UV del sol, pero también proporciona a su paisaje un toque de color. Una vez que estos parasoles tienen una exposición constante a otros elementos, usted debe lavarlos por lo menos una o dos veces al año.
instrucciones
Este es un ejemplo clásico de una sombrilla de jardín vintage (George Marks / Retrofile / Getty Images)-
Abra bien su paraguas de jardín para que quede en una posición totalmente expuesta. Si está atado a una mesa, extienda un paño o una hoja vieja para protegerla. Pasa las hojas, el polvo y la suciedad de la sombrilla con un fregadero. Haga un trabajo vigoroso y completo.
-
Lave el tejido de la sombrilla con una manguera de jardín, arrojando agua fría de forma constante por la sombrilla. Sacuda el exceso de agua de él.
-
Pulverice el exterior e interno de la sombrilla de jardín con un blanqueador para la limpieza de azulejos. Cubra cada centímetro de la sombrilla con este producto. Dejarlo en remojo durante tres minutos antes de frotar.
-
Llene un cubo con 4 litros de agua tibia. Sumergir un cepillo en el agua y frote el exterior del parasol, cubriendo cada centímetro de la superficie. Deje que el producto de limpieza y el agua penetren en el tejido durante cinco minutos.
-
Lávese la sombrilla con el agua fría de su manguera de jardín. Agite vigorosamente y deje secar al sol.
consejos
- Es importante limpiar su parasol de jardín antes de guardarlo.
Qué necesitas
- plumero
- manguera
- Alvejante para los azulejos
- cubo
- Cepillo para fregar