Contenido
No es necesario gastar una fortuna para tener recuerdos especiales y agradables para su té de bebé. Usted puede hacer sus propios recuerdos de manera fácil y barata en el hogar. Usted puede incluso personalizar de acuerdo con el color de la fiesta o el sexo del bebé. Utilice estas sugerencias para hacer recuerdos bajo costo que todos sus invitados van a adorar.
instrucciones
Usted no necesita gastar una fortuna con recuerdos de té de bebé - usted mismo puede hacerlas! (Barry Austin / Digital Vision / Getty Images)-
Envolver galletas, brownies, palomitas de maíz y otros dulces con película de plástico de color rosa o azul. Cierre con una cinta que combine para hacer recuerdos de té de bebé simples y baratos.
-
Coloque una simple vela en un soporte. Colóquela encima de un cuadradillo de rinda y envuélvala. Sujete el tejido con una cinta. Prepara uno para cada huésped que va al té de bebé.
-
Llene los biberones baratinos con dulces. Utilice biberones de colores variados y coloque una cinta que combine en cada una. Como opción, añada una tarjeta temática de agradecimiento. Utilice un taladro para hacer un agujero en el rincón de la tarjeta. Coloque una cinta en el agujero y atará la tarjeta alrededor del biberón.
-
Llena una taza de café con sajitas de té de especias, polvo para chocolate caliente y pacote de café soluble individual. Envolver con la rendija y amarrar con una cinta. Las tazas que vienen escritas "Es un niño" o "Es una niña" son excelentes, pero si no cabe en su presupuesto, compre tazas de café común. Esta es una opción que no tiene apariencia de recuerdo barato.
-
Crea bolsitas parecidas con pañales y coloca nueces para crear un recuerdo de bajo costo. Dobla una servilleta en la diagonal para que se convierta en un triángulo. Dobla cada punta en la mitad y luego dobla la parte inferior hacia arriba. Las puntas ahora están en el centro. Coloque un alfiler de seguridad para mantener las puntas en su lugar y abra el pañal de servilleta. Llena de nueces, pretzels, uva-pasa, frutas secas o cualquier otra cosa que tengas en casa.
Qué necesitas
- Galletas y dulces
- Plástico película azul o rosa
- cinta
- velas
- Soporte de vela
- rendinha
- Maderas baratas
- Tarjetas de agradecimiento (opcional)
- Taladro (opcional)
- Taza de café
- Té en sachés
- Paquete de café individual
- Polvo para chocolate caliente
- Alfileres de seguridad
- Nueces, pretzels y uvas pasas