Contenido
No importa cuán talentoso seas en lo que hace, tu carrera no va a crecer si no puedes dar bien con tu jefe. Conocer un poco sobre el perfil astrológico de su jefe puede ayudarle a entender sus reglas no escritas - las cosas que no aparecen en el manual de la empresa, pero que tienen un fuerte impacto en sus evaluaciones de rendimiento. Un hombre leonino se ve como el rey de la selva en el lugar de trabajo, pero él se ronrone de alegría mientras siga sus reglas.
instrucciones
Aprende a trabajar armoniosamente con tu jefe leonino (kenya image by TEMISTOCLE LUCARELLI de Fotolia.com)-
Cuide su apariencia. Leoninos casi nunca salen de casa sin una preparación perfecta y ropa que acentúan sus mejores características. Ellos estiman esa calidad en otros también. Llegar a la oficina con los cabellos despeinados y la ropa amasada hará que su jefe suponga que no le importa su carrera. Incluso si es un "viernes casual" y usted no tiene ninguna reunión con los clientes, asegúrese de mostrar la imagen correcta. Esto no significa necesariamente grifes y tiernos caros, pero tomar algún tiempo para estar bien será bueno para su jefe leonino en forma de aumentos y promociones.
-
Cosquillas. Sin parecer obsequioso, encuentre maneras de elogiarlo - sea por una corbata nueva o el discurso que él dio en una convención. Un leonino que no recibe comentarios positivos tiende a gruñir, mientras que el que recibe su ración diaria de elogios no trata a sus empleados como antílopes.
-
Evite desafiar u ofusque. Si usted maneja un proyecto de una forma diferente, presente su punto de vista diplomáticamente. Si usted recibe un premio u otro reconocimiento profesional, asegúrese de darle al menos crédito parcial por su éxito.
-
Cuide de los detalles para él. La mayoría de los leoninos prefieren controlar un todo e ignoran las pequeñas cosas. Elogielo por su visión y liderazgo innovador y organice las cosas pequeñas que permiten que su idea se concrete.
-
Concentra en tus buenas cualidades. Muchos hombres leoninos necesitan rugir y enfadarse de vez en cuando. Intenta no guardar rencor de esos momentos. El lado positivo es que los leoninos pueden ser extremadamente generosos. Agradezca por el gran bono y no espere que se disculpe por sus ataques.
advertencia
- Todas las personas son únicas, entonces el signo solar sólo dará una indicación parcial de la personalidad. Un hombre con sol en León, pero varios otros planetas en Virgo pueden adorar trabajar con más detalles. Un jefe leonino con el sol en la octava casa exhibirá rasgos de Escorpio, tal vez siendo más desconfiado en relación a las personas a su alrededor. Por otro lado, un jefe leonino cuyo sol está en la cuarta casa puede tener un lado cariñoso fuerte y querer convertirse en su mentor.